⚠️LIBERAN A CANDIDATA A LA ALCALDÍA DE CINTALAPA, DESPUÉS DE ESTAR RETENIDA 24 HORAS⚠️ - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

domingo, 23 de mayo de 2021

⚠️LIBERAN A CANDIDATA A LA ALCALDÍA DE CINTALAPA, DESPUÉS DE ESTAR RETENIDA 24 HORAS⚠️

 #Chiapas 




Alejandra Aranda, pretende relevar en el cargo a su esposo Francisco Nava


Luego de más de 24 horas, “a base de diálogo que encabezó la Secretaría de Gobierno”, indígenas de la comunidad de Canán del municipio de Cintalapa, liberaron a Alejandra Aranda, candidata a la presidencia municipal por el partido Chiapas Unido, de registro estatal y a su comitiva, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE). 


La candidata, esposa del actual alcalde Francisco Nava, fue retenida el viernes junto con miembros de su equipo de campaña, en la comunidad de Canán, situada en la región de los Chimalapas, en los límites con Oaxaca, donde exigían la entrega de dos millones de pesos para liberarla.


Fue alrededor de las 8:30 de la noche de este sábado “que se logró un resultado positivo, logrado por el diálogo”, dijo en un mensaje el delegado de gobierno zona Valle, Andrés Pérez. 


Las autoridades no informaron los términos del arreglo para la liberación de la candidata, tampoco señalaron el estado que se encuentra junto con las 11 personas que la acompañaban, entre ellas, su hermana Ximena Aranda, y el pequeño hijo de esta de cuatro años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES