Van Benito Juárez y El Cerrillocon la auténtica transformación - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sábado, 22 de mayo de 2021

Van Benito Juárez y El Cerrillocon la auténtica transformación

• Seremos un gobierno sensible, humano y con vocación de servicio; este 6 de junio votemos por Morena, votemos por el proyecto alternativo: Camacho Velasco

San Cristóbal de Las Casas.- En medio de un ambiente de fiesta y algarabía, este viernes Juan Salvador Camacho Velasco, candidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia municipal, llevó a cabo una gira de trabajo por las colonias Benito Juárez y El Cerrillo, que respaldaron incondicionalmente el proyecto de la auténtica transformación.
Al visitar la colonia Benito Juárez, anunció que habrá un centro de videovigilancia para diversas zonas de la ciudad, entre ellas, el norte. Además, castigarán todo acto de corrupción en la Policía Municipal con despidos y denuncias del personal implicado.
“Vamos duro contra la extorsión, el chantaje y contra la corrupción institucional que nos ha hecho tanto daño como sociedad, y que no nos deja crecer en el camino como una sociedad incluyente”, afirmó.
El morenista informó que trabajarán para que haya agua potable de calidad y suficiente. Por ello, reestructurarán e invertirán en el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (SAPAM). Quienes tengan vocación de servicio continuarán en funciones y quiénes no serán liquidados conforme a derecho.
El SAPAM fue históricamente la “caja chica” del ayuntamiento. “Nosotros no vamos a tomar un solo peso del SAPAM, sino vamos a reinvertir para fortalecer la red”, aseguró.
Luego de comprometerse a atender diversas demandas de los habitantes, aseveró que tienen claro que hay que incluir para gobernar; por ello, conformarán un gobierno del pueblo, para el pueblo y con el pueblo en búsqueda siempre del bien común.
Un gobierno que representa a la Cuarta Transformación debe ser un gobierno con sentido humano. Nuestro gobierno será sensible, humano y tendrá vocación de servicio, prometió.
Más tarde, Camacho Velasco sostuvo una reunión en el barrio El Cerrillo, sitio desde el que dio a conocer que, apegándose al principio de austeridad que enarbola su proyecto, él recortará su salario, medida que también aplicará para la sindicatura, regiduría y titulares de las dependencias.
“El problema es cuando no está el gobierno, cuando se pretende gobernar desde una oficina o desde el palco presidencial. Nosotros vamos a usar la silla de la presidencia municipal solamente para colgar la chamarra (…) Vamos a salir del territorio para atender las problemáticas de la gente”, comentó.
Como parte de las acciones para fortalecer la seguridad, declaró, la Dirección de Seguridad Pública Municipal también será reestructurada. En ese sentido, esa instancia pasará a ser una secretaría que tendrá a la cabeza a una persona experta en la materia, como un militar en retiro, un mando policiaco en activo o alguien de la ciudadanía.
Para pacificar a San Cristóbal, también debemos recomponer el tejido social. Por ello, implementaremos talleres y cursos de capacitación; además, llevaremos las actividades culturales a las calles, detalló.
El exdiputado local comentó que dispondrán de un relleno sanitario apegado a la normatividad ambiental; también construirán una planta recicladora y una planta de tratamiento de aguas residuales. “Este es un gobierno que defenderá la madre naturaleza por sobre todas las cosas, que es ahí donde no se ha invertido”, refirió.
Camacho Velasco invitó este 6 de junio a votar por Morena para que, en lugar que los corruptos regresen al poder, San Cristóbal viva una auténtica transformación.
Seremos un gobierno con sensibilidad social. Votemos con la razón, la conciencia y el corazón. Votemos por Morena, exhortó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES