La balean por negar cervezas fiadas - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 25 de mayo de 2021

La balean por negar cervezas fiadas





Por: VĂ­ctor SĂ¡nchez / Cp


 

Debido a que una mujer se negĂ³ a darle cervezas fiadas, un sujeto de origen salvadoreño le disparĂ³ en varias ocasiones, lo que la mantiene entre la vida y la muerte, en hechos ocurridos en el municipio de Acapetahua.


Se dijo que Consuelo “N” atendĂ­a su tienda ubicada en su domicilio en el barrio Nuevo Milenio, a donde llegĂ³ FĂ©lix “N” que al parecer se encontraba en estado de ebriedad.


El hombre le pidiĂ³ cervezas, pero dijo que se las pagarĂ­a despuĂ©s y al negarse a hacerlo la empezĂ³ a insultar y posteriormente sacĂ³ de entre sus ropas un arma de fuego con la que le disparĂ³ cinco veces para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.


La vĂ­ctima recibiĂ³ un impacto en el hombro derecho, uno en el cuello y otro en la cabeza, por lo que sus familiares la trasladaron al centro de salud, pero debido a la gravedad que presentaba la enviaron al hospital regional de Tapachula.


El agresor escapĂ³ sin que haya sido encontrado por los elementos de las corporaciones policiacas que acudieron para iniciar la carpeta de investigaciĂ³n.


SĂ­guenos y escĂºchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES