La balean por negar cervezas fiadas





Por: Víctor Sánchez / Cp


 

Debido a que una mujer se negó a darle cervezas fiadas, un sujeto de origen salvadoreño le disparó en varias ocasiones, lo que la mantiene entre la vida y la muerte, en hechos ocurridos en el municipio de Acapetahua.


Se dijo que Consuelo “N” atendía su tienda ubicada en su domicilio en el barrio Nuevo Milenio, a donde llegó Félix “N” que al parecer se encontraba en estado de ebriedad.


El hombre le pidió cervezas, pero dijo que se las pagaría después y al negarse a hacerlo la empezó a insultar y posteriormente sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la que le disparó cinco veces para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.


La víctima recibió un impacto en el hombro derecho, uno en el cuello y otro en la cabeza, por lo que sus familiares la trasladaron al centro de salud, pero debido a la gravedad que presentaba la enviaron al hospital regional de Tapachula.


El agresor escapó sin que haya sido encontrado por los elementos de las corporaciones policiacas que acudieron para iniciar la carpeta de investigación.


Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario