CONSIDERA M.D.O. QUE SUS PLANES Y PROYECTOS PARA SCLC SON LOS ADECUADOS Y LOS QUE SE PODRÁN LLEVAR A CABO EN 3 AÑOS - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 25 de mayo de 2021

CONSIDERA M.D.O. QUE SUS PLANES Y PROYECTOS PARA SCLC SON LOS ADECUADOS Y LOS QUE SE PODRÁN LLEVAR A CABO EN 3 AÑOS






·         El Candidato a la Presidencia Municipal asiste al debate con los  aspirantes más donde expuso los planes que detonará la economía de la ciudad y mejorará la imagen de la misma.

 

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas/24 de mayo del 2021.- A invitación de periodistas locales, el Candidato por el Partido Verde Ecologista de México, Mariano Alberto Díaz Ochoa, asistió, la tarde de este lunes, a un debate programado con los  aspirantes a la Presidencia Municipal donde expuso sus planes y proyectos que realizará durante los próximos 3 años, de llegar a ser él el triunfador de las próximas elecciones del 6 de junio.

 

Mariano Alberto Díaz Ochoa agradeció la invitación del Jefe de Noticias de “La Radio 98.1 FM”, Edgar Oswaldo Rosales Acuña y la Directora de Noticias de “Suprema Radio 95.3 FM”, Saskia Hernández Paniagua, ambos moderadores del debate realizado en una de las casas más emblemáticas de la ciudad como es La Casa Mazariegos.

 

“Agradezco a los comunicadores el interés de que los candidatos a la Presidencia Municipal expongan, ante la ciudadanía Sancristobalense, sus planes y proyectos que vendrán a beneficiar en todos los rubros a barrios, colonias, fraccionamientos y comunidades del Municipio de San Cristóbal de Las Casas”, comentó.

 

En materia de seguridad Mariano Alberto Díaz Ochoa comentó que dentro del plan estratégico se tiene contemplada la profesionalización y capacitación de Elementos Policiacos, dignificación de salarios y coadyuvancia directa con corporaciones estatales y federales, esto con el fin de entretejer redes de seguridad óptimas para la seguridad ciudadana.

 

En el rubro de orden manifestó que se regulará y reubicará el ambulantaje conforme a derecho otorgándoles opciones de áreas de trabajo que no perjudique la imagen de la ciudad y tampoco su economía; la reubicación del transporte público y privado del boulevard, esto con el fin de tener un mejor ordenamiento en materia vial y visual.

 

En limpia municipal Díaz Ochoa explicó que se integrará más personal de limpieza pie tierra y en vehículos, reforzando los horarios de recolección de desechos, con el fin de evitar tiraderos de basura en calles y avenidas.

 

En cuestión de servicios de primera necesidad como el agua potable, se realizará la ampliación de las redes de distribución de agua; se contratará personal calificado para que el agua llegue con la calidad necesaria a los hogares; se edificará una planta potabilizadora y parque de agua; y el mejoramiento de drenaje y alcantarillado.

 

Asimismo el estudio, mantenimiento y reconstrucción del túnel de avenamiento de la ciudad; la ampliación del cableado eléctrico subterráneo de telecomunicaciones y de diversión del centro histórico y en los barrios donde puedan ponerse dichos servicios.

 

“Estoy convencido que todo lo que estoy prometiendo para mi natal ciudad, se podrá realizar.  No vengo a vender espejitos que están lejos de cumplirse. Hoy vengo con la ley en la mano y con la seguridad plena de que todo lo que digo, se cumplirá porque sé qué puertas tocar para asegurar el desarrollo y progreso de la ciudad que nos vio nacer”, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES