Impulso para el campo en Pijijiapan a través de sus representantes; Santiago Barrientos


 

Pijijiapan, Chiapas. – La presidenta del partido Verde Ecologista de México en Chiapas, Valeria Santiago Barrientos, acompañó a una jornada de trabajo a la candidata municipal y diputada local de Pijijiapan.


La dirigente estatal destacó ante ciudadanos de la región la importancia de la participación de las mujeres en la toma de decisiones de gobierno, lo que permite visibilizar políticamente los derechos de las mujeres, además de reconocer los avances que ha tenido el estado en la representatividad en los puestos de mayor responsabilidad e influencia.


Asimismo, resaltó el trabajo que ha realizado la candidata a la alcaldía municipal, María Trinidad Guzmán Villegas, quien por décadas ha sumado a cientos de simpatizantes a las filas de diferentes candidatos, con el fin mejorar las condiciones de vida de las y los pijijiapanecos, además de recalcar la selección de la planilla, integrada por mujeres y hombres 100 por ciento campesina.


Tras recorrer las principales calles del municipio de la mano del equipo Verde y de la contendiente a la diputación local por el distrito XVIII, Faride Abud García, Santiago Barrientos agradeció la presencia de los representantes de comunidades y comisariados ejidales por transmitir el mensaje del partido Verde, al tiempo de comprometerse a que se trabajará con vocación de servicio, conciencia ciudadana e igualdad y equidad para ellas y ellos.


La líder Verde, exhortó a las y los ciudadanos a emitir su voto en las urnas el próximo 6 de junio y pidió confiar en el trabajo que realizará la candidata a alcalde de resultar electa, ya que es una persona que conoce las necesidades de ese lugar costero y capaz de desarrollar las fortalezas a través de su proyecto político.


Finalmente, invitó a los habitantes del municipio a unirse a la llamada “Ola Verde”, generando un impacto social que tiene como principal objetivo trabajar de la mano, sociedad y gobierno por un Chiapas mejor, más consciente, más humano y más democrático.

0 comentarios:

Publicar un comentario