22 contagios de COVID-19 en las últimas horas




- Sin fallecimientos reportados en las últimas 72 horas 


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 26 de mayo de 2021.- La Secretaría de Salud estatal da a conocer que en las últimas horas se registraron 22 contagios de COVID-19; en tanto, por tercer día consecutivo no se notificaron fallecimientos por esta enfermedad.


Los casos nuevos se presentaron en los siguientes municipios: Tapachula, nueve; Tuxtla Gutiérrez, cinco; Chiapa de Corzo y Pichucalco, dos cada uno; y Acacoyagua, Chanal, Mapastepec y Reforma, un caso cada uno.


Las pruebas salieron positivas en 12 hombres, entre ellos un menor de edad, y 10 mujeres, de los cuales ocho cursan con factores de riesgo: hipertensión, obesidad, diabetes, insuficiencia renal y/o tabaquismo.


La Secretaría de Salud exhorta a la población a no bajar la guardia en la aplicación de las medidas preventivas y de protección personal contra el COVID-19, a estar al tanto de las fuentes oficiales de información para conocer fechas y sedes de las jornadas de vacunación, y comunicarse al número telefónico 800 772 2020 para cualquier duda.

0 comentarios:

Publicar un comentario