Estudiante de química es asesinado por #narcotraficantes por negarse a crear drogas. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 7 de mayo de 2021

Estudiante de química es asesinado por #narcotraficantes por negarse a crear drogas.



Juan Manuel Delgado Cárdenas, un estudiante de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), fue asesinado después que, presuntamente, se negó a fabricar drogas para el crimen organizado.


Las primeras investigaciones apuntan que Juan Manuel se iba a graduar como Químico Fármaco Biólogo, pero se negó a colaborar con el narcotráfico para la fabricación de drogas sintéticas.


El joven estudiante trabajaba en un laboratorio y, según testimonios de sus familiares, era un joven que disfrutaba de correr y subir cerros para apreciar el paisaje.


Juan Manuel estaba en el octavo semestre de la carrera, por lo que integrantes del crimen organizado se interesaron en él.


Tras el lamentable suceso, el rector de la UABC, Daniel Octavio Valdez, lamentó lo sucedido y envió las condolencias de la comunidad universitaria a la familia.


“A nombre de la comunidad universitaria y con profundo dolor, externamos nuestras más sinceras condolencias a la familia de Juan Manuel Delgado Cárdenas”, publicó la casa de estudios en su cuenta de Facebook.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES