Nancy y Enrique se iban a casar, pero su #amor se truncó con el colapso del Metro en la Línea 12.




Nancy Lezama y Enrique Montes, tenían planes para formar una familia, pero el colapso del Metro en la Línea 12, trunco su historia de amor.


Ese día, el 3 de mayo, él no la acompañó de regreso a casa en San Juan Ixtayopan, porque después de acudir al cine en Plaza Antenas, y de cenar, Nancy iba acompañada de su hermana Tania, por lo que se despidieron con un beso, sin saber lo que pasaría, dos estaciones adelante.


El joven regresó a su vivienda a la espera de la llamada de su novia, para confirmar la llegada con bien a su casa, pero la comunicación no llegó.


Al conocer la noticia del colapso de la Línea 12 del Metro, Enrique, se comunicó con Nancy pero lo mandaban a buzón.


Entendió la situación y junto con sus padres, acudió a todos los hospitales de los que tenía conocimiento con la esperanza de encontrarla.


Sin obtener información, llegó al Ministerio Público de Santa Martha Acatitla, y de ahí, lo enviaron a la Coordinación Territorial Iztapalapa 6 de la Fiscalía de Investigación, en donde se rompieron sus ilusiones al reconocer el cuerpo de su novia.


“Íbamos a tener nuestra familia. Yo quería estar con ella siempre. Ya teníamos nuestros planes. Me la quitó Dios. Íbamos a vivir juntos y tener nuestros 3 hijos como siempre decía, nuestros niños”, comentó entre sollozos.

0 comentarios:

Publicar un comentario