Nancy Lezama y Enrique Montes, tenían planes para formar una familia, pero el colapso del Metro en la Línea 12, trunco su historia de amor.
Ese día, el 3 de mayo, él no la acompañó de regreso a casa en San Juan Ixtayopan, porque después de acudir al cine en Plaza Antenas, y de cenar, Nancy iba acompañada de su hermana Tania, por lo que se despidieron con un beso, sin saber lo que pasaría, dos estaciones adelante.
El joven regresó a su vivienda a la espera de la llamada de su novia, para confirmar la llegada con bien a su casa, pero la comunicación no llegó.
Al conocer la noticia del colapso de la Línea 12 del Metro, Enrique, se comunicó con Nancy pero lo mandaban a buzón.
Entendió la situación y junto con sus padres, acudió a todos los hospitales de los que tenía conocimiento con la esperanza de encontrarla.
Sin obtener información, llegó al Ministerio Público de Santa Martha Acatitla, y de ahí, lo enviaron a la Coordinación Territorial Iztapalapa 6 de la Fiscalía de Investigación, en donde se rompieron sus ilusiones al reconocer el cuerpo de su novia.
“Íbamos a tener nuestra familia. Yo quería estar con ella siempre. Ya teníamos nuestros planes. Me la quitó Dios. Íbamos a vivir juntos y tener nuestros 3 hijos como siempre decía, nuestros niños”, comentó entre sollozos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario