Dignificar las escuelas es el mejor regalo en el Día del maestro: PES - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

domingo, 16 de mayo de 2021

Dignificar las escuelas es el mejor regalo en el Día del maestro: PES


• El equipo de campaña de Enoc Hernández Cruz, celebró esta fecha realizando labor social en un kínder de Cuxtitali.

Dignificar las instalaciones educativas para brindar una educación de calidad, es el mejor regalo que puede recibir un maestro con vocación de servicio, aseguró Enoc Hernández Cruz, al visitar el jardín de niños Benito Juárez,  en la cruz de Cuxtitali.

El candidato del PES a la presidencia municipal de San Cristóbal, agradeció a su equipo de campaña por haber apoyado en la limpieza, deshierbe, retiro de basura y escombros de este centro educativo a donde acuden más de 120 alumnos de preescolar.

Otros candidatos el día hoy celebraron el Día del maestro, ofreciendo suculentos desayunos, donde todo es demagogia y falsedad, donde se maquilla la realidad y se ignora las carencias que tienen los planteles educativos, porque lo único que les importa son los votos.

Acompañado de la directora del citado jardín de niños y de maestras que laboran en esa institución, Enoc Hernández Cruz, recordó que durante su primer periodo como presidente municipal del 2002-2004 se ejecutaron diversas obras en planteles educativos como aulas escolares, servicios sanitarios, canchas de usos múltiples, laboratorios y domos.

No obstante reconoció que aún existen muchas carencias en materia de infraestructura educativa en San Cristóbal, por lo que de ganar la elección se comprometió a seguir apoyando a la educación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES