Colonias del sur abrazan proyecto - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

domingo, 16 de mayo de 2021

Colonias del sur abrazan proyecto


de la autĂ©ntica transformaciĂ³n


Seremos un gobierno sensible, inteligente y con carĂ¡cter: Camacho Velasco; tiene nuestro apoyo, porque sabemos que cumplirĂ¡ su palabra: colonos


San CristĂ³bal de Las Casas.- Juan Salvador Camacho Velasco, candidato del Movimiento RegeneraciĂ³n Nacional (Morena) a la presidencia municipal, llevĂ³ a cabo este jueves por la tarde una exitosa gira de trabajo por colonias del sur de esta ciudad, en la que sumĂ³ miles de muestras de apoyo por la autĂ©ntica transformaciĂ³n de San CristĂ³bal de Las Casas.

Al reunirse con habitantes de la colonia ArtĂ­culo 115, dijo que mejorarĂ¡n las condiciones laborales de las corporaciones policiacas y reactivarĂ¡n el centro de videovigilancia, pues hoy opera a medias porque las cĂ¡maras estĂ¡n inactivas y el personal carece de capacitaciĂ³n.

“Vamos a poner mucha atenciĂ³n en quien sea el secretario de Seguridad PĂºblica Municipal, para que sea un hombre o una mujer de bien y que enseñe a los policĂ­as a trabajar en beneficio de la poblaciĂ³n y que sea un ejemplo de honorabilidad y honradez”, afirmĂ³.

Asimismo, promoverĂ¡n el desarrollo social por medio del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), por medio de programas y capacitaciones, con especial atenciĂ³n en mujeres, jĂ³venes, niñas y niños.

“Es muy importante que las mujeres sancristobalenses sean autĂ³nomas, que obtengan sus recursos a travĂ©s del trabajo, que por supuesto ya lo hacen, pero nos ayuda mucho la capacitaciĂ³n, la profesionalizaciĂ³n. No se trata nada mĂ¡s de entregar el pescado, el pescado se acaba y tambiĂ©n se echa a perder si no lo comemos, lo que es importante es enseñar a pescar”, aseverĂ³.

Luego de un caluroso y multitudinario recibimiento, Camacho Velasco pidiĂ³ este 6 de junio votar por Morena, porque representa la autĂ©ntica transformaciĂ³n de San CristĂ³bal de Las Casas, la posibilidad de recuperar su grandeza y de combatir la pobreza. Votar por otros, asegurĂ³, es votar por la corrupciĂ³n y por quienes ven al gobierno como un negocio, empobrecen al pueblo y dañan el medio ambiente.

“Ese voto es el voto que no se vende a cambio de una despensa. Ese voto es el voto que no se vende a cambio de recursos econĂ³micos. Ese voto es el voto que no se vende a cambio de material de construcciĂ³n”, destacĂ³.

Posteriormente, acompañado de integrantes de su planilla, visitĂ³ la colonia Anexo Altos MarĂ­a Auxiliadora, lugar en el que Camacho Velasco constatĂ³ que a San CristĂ³bal de Las Casas “no ha llegado la transformaciĂ³n”. Dio a conocer que laborarĂ¡n para que haya agua limpia, potable y asequible. En ese sentido, comentĂ³ que con fines de conservaciĂ³n, expropiarĂ¡n la zona de los humedales de La Kisst y MarĂ­a Eugenia, a fin de crear una reserva ecolĂ³gica.

“No solamente se trata de extraer, rellenar y acabar con nuestro ecosistema. Entendemos que hay mucha demanda de vivienda, pero tenemos que hacerlo de manera ordenada, que nuestras futuras generaciones sigan disfrutando de este hermoso Valle de Jovel, de la vida, de la naturaleza, del oxĂ­geno, porque tenemos que velar no por las prĂ³ximas elecciones, sino por las futuras generaciones”, declarĂ³.

Al comprometerse a resolver las necesidades de la colonia, el aspirante de Morena expresĂ³ que su administraciĂ³n verĂ¡ por el bien comĂºn, con atenciĂ³n especial para las personas marginadas, pues el propĂ³sito es impulsar el desarrollo incluyente.

“Seremos un gobierno sensible, un gobierno inteligente, pero tambiĂ©n un gobierno con mucho carĂ¡cter que habrĂ¡ de aplicar la ley, el Estado de derecho y que nos vamos a ver igual todas y todos; un gobierno que no harĂ¡ diferencias, porque para nosotros no hay ciudadanos de primera, ni de segunda ni de tercera, para nosotros todos somos sancristobalenses”, puntualizĂ³.

Por su parte, Jorge Encinos, presidente de la Mesa Directiva de Anexo Altos de MarĂ­a Auxiliadora, refrendĂ³ su confianza en el proyecto de Camacho Velasco, porque saben que honrarĂ¡ su palabra.













No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES