Barrio 18 asalta tortillería y se enfrenta a la policía - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 31 de mayo de 2021

Barrio 18 asalta tortillería y se enfrenta a la policía




Por: Víctor Sánchez / Cp


 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal de Tapachula, detuvieron a un integrante de la banda Barrio 18 que disparó en contra de la patrulla que lo perseguía tras haber asaltado una tortillería en la colonia Democrática, al norponiente de la ciudad de Tapachula.


El sujeto fue herido de un balazo a la altura del glúteo izquierdo cuando los agentes repelieron la agresión, por lo que fue trasladado al hospital regional bajo vigilancia policiaca y posteriormente quedó a disposición de la Fiscalía Regional Fronteriza. 


Tras el llamado de auxilio al número de emergencias 911 los policías municipales acudieron a la colonia Democrática, donde se denunció el asalto a la tortillería denominada Evelyn; el responsable corría con una pistola en la mano.


Al ser alcanzado y ordenarle que se detuviera, este respondió abriendo fuego en contra de los policías municipales, provocando que una bala impactara en la patrulla de la corporación y al contestar la agresión, el sujeto recibió un disparo por lo que cayó y le aseguraron el arma tipo escuadra del calibre 9 milímetros.


El presunto pandillero fue identificado como Luis Fernando “N” (25 años), quien fue puesto a disposición de la Fiscalía de Distrito Fronterizo por el delito de robo ejecutado con violencia y portación de arma de fuego sin licencia.


Se estableció que el mara tenía pocos días de haber salido del penal “El Amate”, donde estuvo preso por diversos delitos cometidos en la región y en Guatemala.


Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES