Tres hombres amenazan con desaparecer y matar a dos mujeres, las agreden y hasta golpean a un bebé - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 19 de abril de 2021

Tres hombres amenazan con desaparecer y matar a dos mujeres, las agreden y hasta golpean a un bebé



#DenunciaCiudadana


Tres hombres que ingerían bebidas alcoholicas en la cantina Las Micheladas, ubicada en la colonia Natalia Venegas, de Tuxtla Gutiérrez, agreden a dos mujeres quienes les pidieron que quitaran un vehículo de la entrada de su domicilio.

Los hechos ocurrieron este domingo, cuando dos vecinas de dicho tugurio fueron a pedir se retirara el taxi con Número Económico 3721, que obstruía la entrada del estacionamiento.

De la cantina salieron tres sujetos que con insultos se negaban a quitar el vehículo de servicio público, la violencia llegó a extremos de agredir físicamente a las dos mujeres y a un bebé.

Los agresores trataron de meter a la fuerza a una de ellas al establecimiento, afortunadamente no lo lograron, mientras que lanzaban amenazas de desaparecer a las dos mujeres y matarlas.

Policías llegaron al lugar de los hechos y detuvieron a los tres agresores de nombres: Ángel, Maurico y Jorge Armando, este último chofer del taxi, sin embargo ya uno de ellos se encuentra libre y quien minutos después regresó al domicilio de las agredidas nuevamente a amenazarlas de muerte.

Este antro Las Micheladas se ha caracterizado por ser un lugar problemático y donde siempre hay incidentes y peleas.


#TuxtlaGutierrezChiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES