Fallece peatón arrollado por camioneta - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 19 de abril de 2021

Fallece peatón arrollado por camioneta




Un hombre perdió la vida trágicamente luego de ser atropellado por una camioneta que circulaba presuntamente a exceso de velocidad. Tras esto, el chofer se dio a la fuga y su unidad quedó abandonada entre la maleza.


Fuentes oficiales dieron a conocer que el accidente había sucedido la noche del viernes alrededor de las 21:45 horas sobre el tramo La Trinitaria-Chamic, concretamente a la altura del kilómetro 210+700.


Tras el reporte al 911, agentes de la Policía Municipal se trasladaron al lugar, donde efectivamente encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, el cual había sido embestido.


Metros adelante y entre los matorrales se localizó la camioneta que presuntamente lo atropelló; se trataba de una camioneta marca Toyota, no obstante, el chofer ya se había dado a la fuga para no ser detenido.


Peritos del Ministerio Público llegaron para iniciar con las indagatorias para luego levantar el cadáver de la persona de tez morena, de aproximadamente 40 años, mismo que vestía un pantalón de mezclilla y una playera color verde.


Agentes de la Guardia Nacional se encargaron de enviar al corralón la unidad Toyota, de color rojo y con placas de circulación CY-286-6V de Chiapas. Hasta el momento la persona fallecida está en calidad de desconocida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES