Hallan cuerpo de joven flotando en el río Grijalva





Fue localizado y rescatado el cuerpo sin vida del joven que se ahogó la tarde del sábado en las aguas del río Grijalva. Elementos del grupo Unidad de Rescate y Operaciones Acuáticas (UROA) realizaron la búsqueda exhaustiva, con resultados positivos. El cadáver fue reconocido por la madre del occiso y fue trasladado al Semefo.


Manuel Ángel Montejo Cevallos (19 años) fue reportado como desaparecido desde el sábado 10 de abril aproximadamente a las 17:30 horas. Su familia se resignó a aceptar que se había ahogado, pero necesitaba que el cuerpo fuera rescatado, por lo cual solicitó apoyo.


Los elementos de la UROA de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, se enfocaron en la búsqueda continua y minuciosa. Ayer encontraron el cadáver flotando a la altura del lugar conocido como El Tomatal, en el Cañón del Sumidero.


El joven Manuel Ángel tenía su domicilio en avenida Virgo Manzana 21 Lote 7 de la colonia Doctor Gabriel Zepeda, en Tuxtla Gutiérrez. Fue reconocido plenamente por Teresa de Jesús Cevallos, su madre.


El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor y posteriormente será entregado a la familia para darle cristiana sepultura.

0 comentarios:

Publicar un comentario