Cae en un canal de aguas negras y resulta lesionado




Con una fractura en uno de sus brazos y múltiples lesiones en sus extremidades terminó un individuo en presunto estado de ebriedad en la colonia Francisco I. Madero de Tuxtla Gutiérrez.


El hecho fue registrado alrededor de las 01:20 horas cuando elementos de Protección Civil Municipal arribaron a la calle Central, esquina con la 3ª Sur de la colonia mencionada.



Los oficiales arribaron e informaron que una persona de aproximadamente 50 años yacía en el fondo de un canal de aguas negras.


El reporte inicial señalaba que la situación se había derivado por un asalto, sin embargo, esto se descartó y se mencionó que la persona caminaba sobre la acera y al trastabillar se fue de espaldas hacia el fondo del canal.


Pronto los uniformados solicitaron el apoyo de las unidades de rescate urbano, así como de las unidades de emergencias.


En minutos acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal que auxiliaron al sujeto y tras brindarle la asistencia prehospitalaria comenzaron con los trabajos de rescate.


Con el apoyo de una tabla marina sacaron de las aguas residuales al individuo para ser llevado finalmente a un nosocomio y recibir asistencia médica.

0 comentarios:

Publicar un comentario