Cae en un canal de aguas negras y resulta lesionado - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 13 de abril de 2021

Cae en un canal de aguas negras y resulta lesionado




Con una fractura en uno de sus brazos y mĂºltiples lesiones en sus extremidades terminĂ³ un individuo en presunto estado de ebriedad en la colonia Francisco I. Madero de Tuxtla GutiĂ©rrez.


El hecho fue registrado alrededor de las 01:20 horas cuando elementos de ProtecciĂ³n Civil Municipal arribaron a la calle Central, esquina con la 3ª Sur de la colonia mencionada.



Los oficiales arribaron e informaron que una persona de aproximadamente 50 años yacía en el fondo de un canal de aguas negras.


El reporte inicial señalaba que la situaciĂ³n se habĂ­a derivado por un asalto, sin embargo, esto se descartĂ³ y se mencionĂ³ que la persona caminaba sobre la acera y al trastabillar se fue de espaldas hacia el fondo del canal.


Pronto los uniformados solicitaron el apoyo de las unidades de rescate urbano, asĂ­ como de las unidades de emergencias.


En minutos acudieron paramĂ©dicos de ProtecciĂ³n Civil Municipal que auxiliaron al sujeto y tras brindarle la asistencia prehospitalaria comenzaron con los trabajos de rescate.


Con el apoyo de una tabla marina sacaron de las aguas residuales al individuo para ser llevado finalmente a un nosocomio y recibir asistencia médica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES