EN JIQUIPILAS ARRANCÓ LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA PARA PERROS Y GATOS - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 14 de abril de 2021

EN JIQUIPILAS ARRANCÓ LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA PARA PERROS Y GATOS





JIQUIPILAS, CHIAPAS. ABRIL DEL 2021.- Con el propósito de evitar la rabia en esta época de calor arrancó por parte de las autoridades de este municipio la campaña antirrábica canina y felina 2021.


A su vez se convocó a toda la población que tenga una mascota en su hogar favor de acudir a cualquiera de los módulos cercanos para que se le aplique la dosis de manera gratuita.


Las autoridades de salud iniciaron con la aplicación de las vacunas a todos los perros y gatos, por lo que el Presidente Municipal insistió en el llamado a que lleven a sus mascotas a los módulos.  


La rabia es una enfermedad vírica de amplia distribución mundial, que afecta a animales domésticos, salvajes y hasta los humanos cuando son mordidos por alguna de las mascotas infectadas.


Los módulos estarán instalados en Protección Civil, Parque Ejidal, La Ganadera y Parque Central con la finalidad de acercar la vacunación a los dueños de perros y gatos.


En el acto se contó con la presencia de Manuel de Jesús López Cadena Director del Centro de Salud de Jiquipilas y se dejó en claro que con estas acciones se protege la salud de toda la población de este municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES