Todo listo para segunda dosis de vacuna Sinovac en San Cristóbal de Las Casas - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 14 de abril de 2021

Todo listo para segunda dosis de vacuna Sinovac en San Cristóbal de Las Casas




- A partir de este miércoles, elementos de la Dirección de Policía Municipal permanecerán atentos al desarrollo de vacunación en las ocho sedes donde se aplicará vacuna a adultos mayores


San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. – En seguimiento a la Estrategia de Vacunación para adultos mayores de 60 años, que arrancará este miércoles en San Cristóbal de Las Casas, la Dirección de Policía Municipal informó que en coordinación con instancias estatales y federales mantendrá un dispositivo especial para resguardar el perímetro de las ocho sedes donde se aplicará la segunda dosis de la farmacéutica Sinovac.


Al respecto, la Policía Municipal detalló que dicho operativo estará activo del 14 al 16 de abril, durante el cual participarán elementos pie-tierra, patrulleros y unidades motorizadas, quienes estarán atentos durante todo el proceso para brindar apoyo a la ciudadanía, en caso de ser necesario.


Explicó que, durante la jornada de vacunación, la policía municipal mantendrá presencia preventiva en el Parque de feria; Hospital Rural No. 1 del IMSS Bienestar; Hospital del ISSSTE; Escuela Secundaria Técnica No. 80; Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH); Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado, Plantel 20; Parque de Convivencia Infantil y la Escuela de Comercio y Administración.


De igual forma, indicó que personal de la Dirección de Tránsito Municipal instalará un dispositivo vial para facilitar el acceso a pie de adultos mayores, así como de aquellas personas que por cuestiones de salud no puedan descender de su vehículo, a fin de mantener fluidez en las vialidades.


Finalmente, la Dirección de Policía Municipal resaltó que, al igual que en la primera etapa de vacunación, no será necesario que adultos mayores o sus familiares asistan la noche anterior y se anoten en listas para ser atendidos y exhortó a que durante su estancia mantengan hábitos de higiene y sana distancia, así como el uso de cubrebocas y gel antibacterial, evitando aglomeraciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES