Dos personas heridas en accidente carretero





Dos personas heridas en accidente carretero
Dos personas con golpes leves y costosos daños materiales, fue el saldo de un accidente automovilístico registrado la tarde de este jueves sobre el tramo carretero Las Jotas-puente Las Flores, en el que el exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las posibles causas.

A las 13:30 horas, Alexis “N”, originario del ejido Tierra y Libertad, circulaba por el kilómetro 87 a bordo de un Nissan tipo Tsuru, color naranja, con placas de Chiapas, y en el punto mencionado fue impactado por alcance por un vehículo de color blanco, modelo reciente, marca Nissan tipo Versa, con placas chiapanecas.

La unidad era manejada por Daniel Arturo “N” (25 años), quien dijo ser originario de la ciudad de Tapachula, hacia donde se dirigía al momento del percance.

Como resultado del choque, una persona de la tercera edad que viajaba de copiloto en el vehículo afectado resultó lesionada, por lo que fue necesario que personal de Protección Civil de Cintalapa llegara a brindarle los primeros auxilios y trasladarla al Hospital Básico Comunitario.

En el automóvil blanco iban varias mujeres, que dijeron ser originarias de Tapachula; una de ellas se quejaba de dolores en la clavícula, pero se negó a ser trasladada al hospital.

De lo sucedido, la Guardia Nacional se encargó y grúas Meza se llevó las unidades al corralón.

0 comentarios:

Publicar un comentario