Dos personas heridas en accidente carretero - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 30 de abril de 2021

Dos personas heridas en accidente carretero





Dos personas heridas en accidente carretero
Dos personas con golpes leves y costosos daños materiales, fue el saldo de un accidente automovilĂ­stico registrado la tarde de este jueves sobre el tramo carretero Las Jotas-puente Las Flores, en el que el exceso de velocidad y la falta de precauciĂ³n fueron las posibles causas.

A las 13:30 horas, Alexis “N”, originario del ejido Tierra y Libertad, circulaba por el kilĂ³metro 87 a bordo de un Nissan tipo Tsuru, color naranja, con placas de Chiapas, y en el punto mencionado fue impactado por alcance por un vehĂ­culo de color blanco, modelo reciente, marca Nissan tipo Versa, con placas chiapanecas.

La unidad era manejada por Daniel Arturo “N” (25 años), quien dijo ser originario de la ciudad de Tapachula, hacia donde se dirigĂ­a al momento del percance.

Como resultado del choque, una persona de la tercera edad que viajaba de copiloto en el vehĂ­culo afectado resultĂ³ lesionada, por lo que fue necesario que personal de ProtecciĂ³n Civil de Cintalapa llegara a brindarle los primeros auxilios y trasladarla al Hospital BĂ¡sico Comunitario.

En el automĂ³vil blanco iban varias mujeres, que dijeron ser originarias de Tapachula; una de ellas se quejaba de dolores en la clavĂ­cula, pero se negĂ³ a ser trasladada al hospital.

De lo sucedido, la Guardia Nacional se encargĂ³ y grĂºas Meza se llevĂ³ las unidades al corralĂ³n.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES