Identifican a jóvenes asesinados a balazos - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 30 de abril de 2021

Identifican a jóvenes asesinados a balazos



 
Identifican a jóvenes asesinados a balazos
Dos jóvenes que fueron asesinados a tiros y sus cuerpos encontrados entre la maleza, fueron identificados. Aunque el caso ya es investigado por la FGE, no han logrado dar con los responsables.

Dos grandes amigos, que compartieron hasta las apuestas durante las carreras, su pasión por los equinos los hizo desplazarse de Marqués de Comillas, donde tenían su domicilio, pero jamás sospecharon que este sería su último encuentro.

Fueron asesinados de varios balazos por sujetos hasta el momento desconocidos al culminar el evento en Benemérito de Las Américas, al parecer cuando retornaban a su lugar de origen.

Se trataba de Himer Savdai Pérez López (22 años) y Limber Jefte Pérez Marroquín (23); sus cuerpos fueron hallados en un paraje muy cerca del santuario de las mariposas y de la localidad Galaxia, en la demarcación de Marqués de Comillas, ambos presentaban impactos de proyectiles de armas de fuego.

La Fiscalía de Distrito zona Selva Palenque, a través de sus investigaciones, atrajo el caso y esperan dar con el o los presuntos responsables de este artero asesinato que cobró la vida de dos amigos, consternó a los habitantes de la “Frontera Verde”, y en solidaridad el pueblo exige justicia para las víctimas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES