Alumnos de American School fundation of Chiapas siembran vida en la capital Tuxtla Gutiérrez. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 15 de abril de 2021

Alumnos de American School fundation of Chiapas siembran vida en la capital Tuxtla Gutiérrez.






Preocupados por el cambio climático y la destrucción del medio ambiente, alumnos de la escuela American School llevaron a cabo la siembra de arbolitos en la colonia residencial de Tuxtla Gutiérrez en Chiapas.


Bajo la supervisión del maestro Jorge Iván García González, los alumnos de la institución arribaron a la colonia residencial hacienda, en la sexta norte, entre calle Toluca y Guanajuato para realizar las actividades de siembra y cuidado del medio ambiente.


Bajo el proyecto denominado sembrando vidas, catedrático, alumnos y padres de familia acudieron al rescate del medio ambiente y a la concientización por el cuidado del mismo, en donde plantaron árboles y realizaron una amplia reflexión de lo que significa sembrar vida y esperanza.


En el evento participaron alumnos del 4to grado con padres de familia con cuidados por la contingencia, de la misma forma compartieron momentos de conciencia al sembrar sus arbolitos, entendiendo como los seres humanos nos relacionamos también de manera positiva con el medio ambiente,  poniendo nuestro granito de arena en el impacto del cambio climático.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES