*Policía Municipal atiende reporte de robo con violencia y brinda apoyo para traslado a un hospital* - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 14 de abril de 2021

*Policía Municipal atiende reporte de robo con violencia y brinda apoyo para traslado a un hospital*

- Elementos de la Policía Municipal atendieron a José Gregorio “N N”, originario de Sitalá, quien después de salir de un banco y comer en un restaurante, fue interceptado por dos sujetos, quienes lo despojaron de dinero en efectivo y lo lesionaron con arma de fuego

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- Tras recibir llamado de emergencia, elementos de la Dirección de Policía Municipal atendieron reporte de robo con violencia, en el cual una persona del sexo masculino resultó lesionada por proyectil de arma de fuego, luego de ser despojado de dinero en efectivo, el cual había retirado de una sucursal bancaria, en la zona centro de San Cristóbal de Las Casas.

De acuerdo con el informe policial, José Gregorio “N N”, de 41 años de edad, originario de Sitalá, acudió a una sucursal bancaria, ubicada en la calle Diego de Mazariegos, de donde retiró una fuerte cantidad de dinero y, al salir de ahí, se trasladó a pie a un restaurante en la avenida Insurgentes.

Tras consumir sus alimentos en ese establecimiento, la víctima salió nuevamente a pie hacia la Calle Francisco I. Madero, donde fue interceptado por dos sujetos quienes, a bordo de una motocicleta de color negro, le arrebataron el dinero en efectivo y realizaron dos detonaciones, provocándole una lesión en la pierna derecha, a la altura del muslo, dándose a la fuga con rumbo desconocido.

En ese momento, ciudadanos que se percataron de los hechos, brindaron los primeros auxilios al lesionado y solicitaron la presencia de la policía, así como de una ambulancia, a través de los números de emergencia. 

Al arribar al lugar de los hechos, la policía municipal acordonó la zona y coordinó un operativo de seguridad con varias unidades, las cuales realizaron una búsqueda exhaustiva de los agresores, quienes no pudieron ser localizados.

Es importante señalar que, debido al tráfico intenso en el lugar y privilegiando la salud y la integridad del lesionado, los elementos decidieron trasladarlo a un hospital a bordo de una de las patrullas, lo que permitió que recibiera atención oportuna, por lo que su condición se reporta estable.

Finalmente, la Dirección de Policía Municipal lamentó este tipo de situaciones que ponen en riesgo la vida de las personas, por lo que exhortó a la ciudadanía a no exponerse y correr riesgos innecesarios, apoyándose en los servicios que ofrece la corporación, mediante el Programa de Traslado de Valores, el cual funciona los 365 días del año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES