Accidente de colectivo deja un muerto y 20 heridos - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 19 de abril de 2021

Accidente de colectivo deja un muerto y 20 heridos





Un muerto y 20 heridos dejĂ³ como saldo un accidente de trĂ¡nsito ocurrido sobre la carretera a ChicoasĂ©n y a San Fernando, a la altura del mĂ³dulo C-2.


De acuerdo con datos obtenidos, el hecho fue registrado alrededor de las 12:35 horas cuando un colectivo de la ruta Progreso-Tuxtla GutiĂ©rrez se desplazaba con direcciĂ³n a la ciudad capital y justo al pasar La Virgencita en el tramo a San Fernando, se le fueron los frenos.


La unidad se estrellĂ³ contra un vehĂ­culo particular y continuĂ³ con su trayectoria hasta llegar al retĂ©n de vigilancia de la SecretarĂ­a de Seguridad y ProtecciĂ³n Ciudadana (SSyPC) en donde impactĂ³ contra un taxi con nĂºmero econĂ³mico 4765 y placas de circulaciĂ³n DMF-066-A de Chiapas.


Ambas unidades terminaron volcadas afuera de la carpeta de asfalto y una pasajera del colectivo saliĂ³ por la ventanilla y quedĂ³ aplastada entre los fierros retorcidos, perdiendo la vida de forma casi instantĂ¡nea.


ParamĂ©dicos de ProtecciĂ³n Civil Municipal, en coordinaciĂ³n con el Heroico Cuerpo de Bomberos, arribĂ³ para llevar a cabo los trabajos de rescate.


Como saldo del accidente, 20 personas resultaron malheridas: Roselin LĂ³pez Morales (58 años), Mirella GuzmĂ¡n Zenteno (52), Carlos IvĂ¡n JimĂ©nez Meza (26), AdriĂ¡n de la Cruz VĂ¡zquez (45), Cristiano “N” (13), Karen “N” (11), Victoria VĂ¡zquez Escobar (40), Yesenia VerĂ³nica LeĂ³n Velasco (25), Lucas Estrada LĂ³pez (67), Juan Carlos Estrada GĂ³mez (23), HĂ©ctor Ramos Morales (25), Julio CĂ©sar Ruiz Morales (33), David Soma VĂ¡zquez (56), Irving Orlando VĂ¡zquez PĂ©rez (20), Magdalena LĂ³pez Davila (47), SofĂ­a “N” (4), Santiago “N” (6), ElĂ­as HernĂ¡ndez LĂ³pez (71), Dania “N” (7) y Natividad LĂ³pez Davila (45).


Fueron valoradas y trasladadas de manera urgente al hospital regional Doctor Gilberto GĂ³mez Maza.


En tanto, el cadĂ¡ver de la mujer, que se encuentra hasta el momento en calidad de desconocido, fue levantado por personal de los Servicios Periciales de la FiscalĂ­a General del Estado (FGE) y trasladado al Semefo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES