Volcadura deja un muerto y siete heridos - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 19 de abril de 2021

Volcadura deja un muerto y siete heridos






Una persona sin vida, siete lesionados y daños materiales de alta consideraciĂ³n fue el saldo de la volcadura de una camioneta en los lĂ­mites de Mapastepec y Pijijiapan, en la zona baja.


En una curva en la carretera del ejido Buena Vista a La Esperanza el Zapotal, a la altura del desvĂ­o Los Coaches, una camioneta de la marca Ford tipo Ranger, con placas de circulaciĂ³n CV-5027-B, se saliĂ³ de la cinta asfĂ¡ltica debido a que el conductor perdiĂ³ el control. 


En el lugar falleciĂ³ una persona de la tercera edad, identificada como Celia “N” (74 años), mientras que los lesionados fueron: Santana “N” (54 años), Danira “N” (33), RocĂ­o “N” (40), Nayeli “N” (31), y los niños JosĂ© SaĂºl y GĂ©nesis, de 5 y 3 años, respectivamente, ademĂ¡s de Loida “N” (42). 


Todos fueron trasladados para su atenciĂ³n mĂ©dica a varios hospitales. Las autoridades acudieron al sitio para iniciar las investigaciones relacionadas con el percance.


Se dijo que los que viajaban en la camioneta eran integrantes de una familia que regresaban a Mapastepec, despuĂ©s de haber ido a la comunidad El Zapotal, cuando ocurriĂ³ el percance.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES