Abandonan cuerpos de dos presuntos roba-carros





Dos presuntos roba-autos fueron levantados y asesinados en Tabasco, aunque los cuerpos fueron abandonados en la comunidad de San Juan el Alto, perteneciente al municipio de Juárez, Chiapas. Los extintos se encuentran en calidad de desconocidos.


Según las primeras versiones, tres sujetos fueron levantados en Centro, Tabasco y ejecutados en los cañales de Cárdenas; mientras que los cuerpos de dos de ellos fueron tirados en este municipio chiapaneco.


Estos fueron abandonados junto a una narco-cartulina, que señalaba los motivos de su ejecución y amenazas contra otras personas que al parecer forman parte de ese grupo delictivo.


Uno de los cuerpos que, al parecer, son del municipio de Cunduacán, Tabasco, quedó tirado en la zona de los cañales del municipio de Cárdenas; en tanto que, los otros dos, fueron abandonado en la comunidad de San Juan el Alto, en donde se tiene registro que desde el 2015 a la fecha han tirado seis cadáveres en el sitio.


Fueron lugareños quienes dieron aviso a la policía de que a la orilla de la carretera se encontraban sin vida de dos sujetos con señas de haber sido torturados, mismos que estaban amordazados y presentaban el tiro de gracia.


Desconocidos


Al tener conocimiento de los hechos, llegaron al lugar elementos de diferentes corporaciones, quienes encontraron a un sujeto de 35 a 40 años aproximadamente, atado con cinta canela con las manos hacia adelante.


Esta persona, que no contaba con identificación, tiene como señas particulares: complexión robusta, tez morena clara, cabello lacio color negro, bigote y barba, cejas pobladas, ojos medianos, nariz recta, boca mediana, y vestía de playera guinda y pantalón color gris.


El segundo sujeto estaba atado y vendado de la misma manera, de aproximadamente 35 años, sin identificación; sus características físicas: complexión robusta, tez morena clara, cabello lacio, cejas pobladas, nariz recta, ojos medianos; en tanto, su vestimenta: playera negra de manga tipo polo, shorts azul, tenis azules con rayas blancas.


A este último cadáver le fue colocado una cartulina naranja donde se exponen los motivos de su ejecución y un mensaje, al parecer, para grupos delictivos que operan robando vehículos en Chiapas y Tabasco, incluso dando nombres de los que continúan en la lista.


Los cuerpos de los dos ejecutados fueron trasladados al Servicio Médico Forense de esta ciudad, en espera de ser reconocidos y reclamados por sus familiares.

0 comentarios:

Publicar un comentario