Taxista intenta abusar de pasajera y casi lo linchan - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 29 de marzo de 2021

Taxista intenta abusar de pasajera y casi lo linchan





 

Con diversas lesiones en sus extremidades y en el rostro terminĂ³ un taxista luego de casi ser linchado por un grupo de enardecidas personas, por intentar abusar sexualmente de su pasajera en la colonia Patria Nueva, de la capital chiapaneca, durante la noche del sĂ¡bado.


El reporte fue hecho alrededor de las 22:35 horas. Las fuerzas del orden acudieron y se percataron de que un sujeto estaba ensangrentado y yacía sometido por varias personas sobre la avenida Fresno y calle Castaño Norte.


A unos metros se encontraba su unidad con nĂºmero econĂ³mico 2260 y con el parabrisas estrellado por unas piedras lanzadas por los colonos.


En otra esquina se encontraba una mujer, que en cuanto vio a las patrullas rompiĂ³ en llanto.


Los uniformados solicitaron el apoyo de las unidades de emergencia y en minutos, arribaron paramĂ©dicos de ProtecciĂ³n Civil Municipal que valoraron a la vĂ­ctima y al taxista.


La situaciĂ³n fue controlada y las personas manifestaron que minutos antes el trabajador del volante habĂ­a tratado abusar sexualmente de su pasajera, pero al forcejear esta pidiĂ³ ayuda gritos.


Los ciudadanos salieron a ver lo que estaba sucediendo y de inmediato corrieron a ayudar a la angustiada mujer.


El ruletero terminĂ³ con una fractura en el tabique nasal y varias heridas en el rostro y demĂ¡s extremidades.


El presunto violador fue valorado y trasladado ante la FiscalĂ­a General del Estado (FGE) para continuar con las averiguaciones correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES