Aparatosa volcadura deja 15 lesionados - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 29 de marzo de 2021

Aparatosa volcadura deja 15 lesionados




 

Al menos 15 lesionados dejĂ³ una aparatosa volcadura de un colectivo tras chocar contra un automĂ³vil particular marca Chevrolet tipo Chevy, en el cruce de calles de la 15 Oriente y 4ª Sur del barrio Tzocotumbak de Tuxtla GutiĂ©rrez.


Fue la tarde de este domingo alrededor de las 17:30 horas que se activĂ³ una alerta desde el Centro de Control para que se constituyeran cuerpos de auxilio hasta ese punto de la ciudad, donde atenderĂ­an un reporte por accidente de trĂ¡nsito.


Los agentes de TrĂ¡nsito acordonaron inmediatamente el Ă¡rea y cerraron la circulaciĂ³n, mientras que los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Tuxtla GutiĂ©rrez apoyaron para sacar a los pasajeros lesionados que se encontraban dentro de la unidad de transporte pĂºblico, por lo cual fue necesario romper el medallĂ³n para sacarlos por ahĂ­.


Mientras, las autoridades viales tomaban conocimiento para deslindar responsabilidades, a la par que hicieron acto de presencia dos ambulancias de ProtecciĂ³n Civil Municipal para revisar y valorar a los policontundidos.


Fueron cinco niños los que tuvieron que ser llevados al hospital Arboledas, debido a su estado de salud.


Ambos conductores alegaron que el otro se pasĂ³ el rojo del semĂ¡foro, por lo que tuvieron que pedir el apoyo de los policĂ­as para revisar cĂ¡maras de videovigilancia cercanas y dar con el responsable.


Los bomberos esparcieron arena debajo del Chevy, ya que habĂ­a combustible regado y esto podrĂ­a causar otro accidente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES