Aparatosa volcadura deja 15 lesionados




 

Al menos 15 lesionados dejó una aparatosa volcadura de un colectivo tras chocar contra un automóvil particular marca Chevrolet tipo Chevy, en el cruce de calles de la 15 Oriente y 4ª Sur del barrio Tzocotumbak de Tuxtla Gutiérrez.


Fue la tarde de este domingo alrededor de las 17:30 horas que se activó una alerta desde el Centro de Control para que se constituyeran cuerpos de auxilio hasta ese punto de la ciudad, donde atenderían un reporte por accidente de tránsito.


Los agentes de Tránsito acordonaron inmediatamente el área y cerraron la circulación, mientras que los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Tuxtla Gutiérrez apoyaron para sacar a los pasajeros lesionados que se encontraban dentro de la unidad de transporte público, por lo cual fue necesario romper el medallón para sacarlos por ahí.


Mientras, las autoridades viales tomaban conocimiento para deslindar responsabilidades, a la par que hicieron acto de presencia dos ambulancias de Protección Civil Municipal para revisar y valorar a los policontundidos.


Fueron cinco niños los que tuvieron que ser llevados al hospital Arboledas, debido a su estado de salud.


Ambos conductores alegaron que el otro se pasó el rojo del semáforo, por lo que tuvieron que pedir el apoyo de los policías para revisar cámaras de videovigilancia cercanas y dar con el responsable.


Los bomberos esparcieron arena debajo del Chevy, ya que había combustible regado y esto podría causar otro accidente.

0 comentarios:

Publicar un comentario