Hallan cuerpo enterrado dentro de una vivienda - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 18 de marzo de 2021

Hallan cuerpo enterrado dentro de una vivienda





Únicamente un pie se lograba observar entre la tierra recién removida. Intentaron ocultar el cuerpo en el patio trasero de una vivienda situada en el fraccionamiento Jardines del Grijalva, en el municipio de Chiapa de Corzo.


El hecho fue registrado alrededor de las 17:20 horas, cuando elementos de la Policía Municipal y Estatal arribaron a la avenida Zarzamora entre las calles Jacaranda y bulevar Flor de Coral del citado fraccionamiento.


En la escena, se informó que un vecino se subió al techo de su vivienda para ver si había agua en su tinaco y desde lo alto vio el patio contiguo y ahí observó unos pies que se asomaban.


Al ver más de cerca, la persona informó a las autoridades policiales que en el patio trasero se encontraba enterrado un cuerpo, el cual fue cubierto por piedras y abundante tierra, sin embargo, los pies se observaban con mucha claridad.


En seguida pidieron el apoyo de elementos de las fuerzas del orden, quienes arribaron y de inmediato acordonaron la zona.


Es necesario precisar que la vivienda estaba abandonada y algunos vecinos mencionaron que durante la noche del martes unas personas consumieron bebidas embriagantes y durante la mañana del miércoles ya no había nadie.


Tras esto, al dar las 18:55 horas, elementos de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de llevar a cabo las diligencias correspondientes.


Una hora más tarde, el cadáver fue levantado para ser llevado finalmente al anfiteatro y practicarle la necropsia que marca la ley.


Cabe precisar que la persona fue lapidada antes de ser enterrada en el patio trasero de la citada casa, por lo que la Fiscalía General del Estado abrió la carpeta de investigación para esclarecer el caso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES