Aclaran rumores sobre enfrentamiento en Hospital de Las Culturas




- La Dirección de Policía Municipal aclaró que no hubo enfrentamiento en el Hospital de Las Culturas, únicamente presencia de un grupo de familiares de un lesionado que pretendían trasladarlo a una clínica particular


San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. - Con relación a rumores que circularon a través de redes sociales, sobre una supuesta confrontación en el Hospital de Las Culturas, la Dirección de Policía Municipal informó que tras acudir al lugar de los hechos y entrevistar al personal de vigilancia del nosocomio, se descartó dicha versión.


De acuerdo con lo narrado por guardias y personal médico, la noche de este miércoles arribó al Hospital de Las Culturas un grupo de personas de San Juan Chamula, quienes se identificaron como familiares de un lesionado, derivado de un incidente de tránsito ocurrido en aquel municipio.


Estas personas solicitaron al personal médico el alta de dicho paciente, con el objetivo de trasladarlo a una clínica privada, a lo que se les informó que tendrían que esperar en lo que se realizaba dicho trámite, a lo que accedieron y se instalaron a las afueras del nosocomio, donde se implementó un dispositivo de seguridad con elementos de la policía municipal. 


Finalmente, ras varios minutos, el hospital expidió el alta al paciente, el cual fue ingresado a una ambulancia, quien lo traslado a una clínica privada, donde continuará su atención hospitalaria.

0 comentarios:

Publicar un comentario