Aclaran rumores sobre enfrentamiento en Hospital de Las Culturas - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 18 de marzo de 2021

Aclaran rumores sobre enfrentamiento en Hospital de Las Culturas




- La DirecciĂ³n de PolicĂ­a Municipal aclarĂ³ que no hubo enfrentamiento en el Hospital de Las Culturas, Ăºnicamente presencia de un grupo de familiares de un lesionado que pretendĂ­an trasladarlo a una clĂ­nica particular


San CristĂ³bal de Las Casas, Chiapas. - Con relaciĂ³n a rumores que circularon a travĂ©s de redes sociales, sobre una supuesta confrontaciĂ³n en el Hospital de Las Culturas, la DirecciĂ³n de PolicĂ­a Municipal informĂ³ que tras acudir al lugar de los hechos y entrevistar al personal de vigilancia del nosocomio, se descartĂ³ dicha versiĂ³n.


De acuerdo con lo narrado por guardias y personal mĂ©dico, la noche de este miĂ©rcoles arribĂ³ al Hospital de Las Culturas un grupo de personas de San Juan Chamula, quienes se identificaron como familiares de un lesionado, derivado de un incidente de trĂ¡nsito ocurrido en aquel municipio.


Estas personas solicitaron al personal mĂ©dico el alta de dicho paciente, con el objetivo de trasladarlo a una clĂ­nica privada, a lo que se les informĂ³ que tendrĂ­an que esperar en lo que se realizaba dicho trĂ¡mite, a lo que accedieron y se instalaron a las afueras del nosocomio, donde se implementĂ³ un dispositivo de seguridad con elementos de la policĂ­a municipal. 


Finalmente, ras varios minutos, el hospital expidiĂ³ el alta al paciente, el cual fue ingresado a una ambulancia, quien lo traslado a una clĂ­nica privada, donde continuarĂ¡ su atenciĂ³n hospitalaria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES