En #Comalapa, detienen a mujer que asesino a su "Amiga" - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 26 de marzo de 2021

En #Comalapa, detienen a mujer que asesino a su "Amiga"




PolicĂ­as de investigaciĂ³n -en colaboraciĂ³n con autoridades ministeriales del estado de Chiapas-, cumplimentaron una orden de aprehensiĂ³n a Estrella “G” por el delito de homicidio en agravio de una persona del sexo femenino de identidad reservada ocurrido en abril del año 2019 en el municipio de Solidaridad Quintana Roo. 


De acuerdo a las primeras investigaciones, el 5 de abril del 2019, Estrella “G” probablemente detonĂ³ un arma de fuego en varias ocasiones en contra de una vĂ­ctima de identidad reservada cuando ambas se encontraban en una reuniĂ³n social; derivado de las lesiones causadas por impactos de bala, la vĂ­ctima perdiĂ³ la vida y la imputada se dio a la fuga.


Fiscales adscritos a la FiscalĂ­a Especializada en la InvestigaciĂ³n de Homicidios realizaron diversos actos de investigaciĂ³n y –mediante el uso de tecnologĂ­a, trabajo de campo y gabinete-, lograron identificar a la imputada; en colaboraciĂ³n con policĂ­as de investigaciĂ³n de aquella entidad, la localizaron en el poblado de Frontera Comalapa, en el estado de Chiapas.


En ese lugar, las autoridades ministeriales cumplimentaron la instrucciĂ³n judicial emitida por un juez y ya fue trasladada a la representaciĂ³n social de Quintana Roo donde se le practicĂ³ un examen mĂ©dico y se certificĂ³ su estado de salud. 


Estrella “G” ya fue ingresada al CERESO y ya fue puesta a disposiciĂ³n de la autoridad que la requiere para que defina su situaciĂ³n jurĂ­dica en los plazos que marca la ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES