Motociclista queda grave al impactar contra sedán Un sujeto que se desplazaba en una motocicleta se estrelló de frente contra un automóvil y quedó tirado en el pavimento; paramédicos lo valoraron y trasladaron de urgencia a un hospital para que fuera atendido. Sobre el percance, autoridades informaron que había sucedido sobre la carretera Ocosingo-San Cristóbal de Las Casas, alrededor de las 18:30 horas a pocos metros de la comunidad Atotonilco, perteneciente al municipio de Ocosingo. Todo se originó cuando Alonso López Díaz (24 años), originario del ejido Abasolo del municipio de Ocosingo, se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Italika, al parecer a exceso de velocidad. Sin embargo, al salir de una curva se estampó de frente contra un automóvil de color blanco, con engomado DMP-211 de Chiapas, lo que provocó que moto quedara despedazado y las partes terminaran esparcida en el asfalto. Alonso quedó embrocado y presentaba heridas en el rostro y posible traumatismo craneoencefálico. Testigos al percatarse de lo sucedido no dudaron en dar parte al número de emergencia 911. Elementos policiacos llegaron a los pocos minutos para tomar conocimiento, por lo que paramédicos se presentaron a los pocos minutos para valorar y llevar al motociclista al Hospital Básico Comunitario para que recibiera atención especializada. El estado de salud del joven fue reportado como grave. Las unidades implicadas en el percance fueron retiradas del lugar y el caso ya es investigado por las autoridades. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 26 de marzo de 2021

Motociclista queda grave al impactar contra sedán Un sujeto que se desplazaba en una motocicleta se estrelló de frente contra un automóvil y quedó tirado en el pavimento; paramédicos lo valoraron y trasladaron de urgencia a un hospital para que fuera atendido. Sobre el percance, autoridades informaron que había sucedido sobre la carretera Ocosingo-San Cristóbal de Las Casas, alrededor de las 18:30 horas a pocos metros de la comunidad Atotonilco, perteneciente al municipio de Ocosingo. Todo se originó cuando Alonso López Díaz (24 años), originario del ejido Abasolo del municipio de Ocosingo, se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Italika, al parecer a exceso de velocidad. Sin embargo, al salir de una curva se estampó de frente contra un automóvil de color blanco, con engomado DMP-211 de Chiapas, lo que provocó que moto quedara despedazado y las partes terminaran esparcida en el asfalto. Alonso quedó embrocado y presentaba heridas en el rostro y posible traumatismo craneoencefálico. Testigos al percatarse de lo sucedido no dudaron en dar parte al número de emergencia 911. Elementos policiacos llegaron a los pocos minutos para tomar conocimiento, por lo que paramédicos se presentaron a los pocos minutos para valorar y llevar al motociclista al Hospital Básico Comunitario para que recibiera atención especializada. El estado de salud del joven fue reportado como grave. Las unidades implicadas en el percance fueron retiradas del lugar y el caso ya es investigado por las autoridades.

 Motociclista queda grave al impactar contra sedán



 

Un sujeto que se desplazaba en una motocicleta se estrelló de frente contra un automóvil y quedó tirado en el pavimento; paramédicos lo valoraron y trasladaron de urgencia a un hospital para que fuera atendido.


Sobre el percance, autoridades informaron que había sucedido sobre la carretera Ocosingo-San Cristóbal de Las Casas, alrededor de las 18:30 horas a pocos metros de la comunidad Atotonilco, perteneciente al municipio de Ocosingo.



Todo se originó cuando Alonso López Díaz (24 años), originario del ejido Abasolo del municipio de Ocosingo, se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Italika, al parecer a exceso de velocidad.


Sin embargo, al salir de una curva se estampó de frente contra un automóvil de color blanco, con engomado DMP-211 de Chiapas, lo que provocó que moto quedara despedazado y las partes terminaran esparcida en el asfalto.


Alonso quedó embrocado y presentaba heridas en el rostro y posible traumatismo craneoencefálico. Testigos al percatarse de lo sucedido no dudaron en dar parte al número de emergencia 911.


Elementos policiacos llegaron a los pocos minutos para tomar conocimiento, por lo que paramédicos se presentaron a los pocos minutos para valorar y llevar al motociclista al Hospital Básico Comunitario para que recibiera atención especializada. El estado de salud del joven fue reportado como grave.


Las unidades implicadas en el percance fueron retiradas del lugar y el caso ya es investigado por las autoridades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES