Buscan 2da. Etapa de obra de caminos - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 3 de marzo de 2021

Buscan 2da. Etapa de obra de caminos





Teopisca; Chiapas.- Las lluvias y la falta de inversiĂ³n de obras pĂºblicas con las que cuentan los municipios siguen afectando a las poblaciones del estado, en especial aquellos que viven en las zonas Norte, Selva y Altos de Chiapas, que concentran el mayor nĂºmero de rezado social. 

Tal es el caso de la colonia San Antonio de Teopisca; en donde los pobladores siguen con encabezando la demanda de apertura de caminos de esta lugar, pues ante las dolencias de la economĂ­a, los ingresos de los hogares se ven seriamente afectados por la baja de la comercializaciĂ³n de sus productos. 


En dĂ­as pasados, se llevĂ³ acabo una reuniĂ³n ordinaria con la mesa directiva de la localidad de San Antonio, para discutir el avance y desarrollo de la comunidad, asĂ­ como la apertura de camino en una segunda etapa, ya que es de señalar que ante las gestiones del grupo organizado en el Movimiento Antorchista de Chiapas, hasta la fecha se logrĂ³ introducir la primera etapa de caminos. 


Por otro lado, señalaron que otro de la gestiĂ³n que encabeza el grupo antorchista, se trata de la escrituraciĂ³n. "Ambas gestiones son de suma importancia para poder brindar a las familias seguridad y acceso  a las cosechas de los campesinos por que se encuentran en un lugar alejado y sin acceso" señalĂ³ TobĂ­as Padilla, responsable del trabajo de Antorcha. 


Finalmente, los ciudadanos se mostraron agradecidos  por el apoyo que les ha dado Antorcha Campesina, al señalar que  ha sido la organizaciĂ³n que no sede ante la nula atenciĂ³n del gobierno y la desilusiĂ³n que ha causado la 4T en lugares como Ă©stos, en donde se votĂ³ para alcanzar mejores condiciones, pero la realidad es que siguen sumergidos en la pobreza.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES