Descartan robo, despistado conductor dejó su coche en otro lugar - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 3 de marzo de 2021

Descartan robo, despistado conductor dejó su coche en otro lugar



- La noche de este martes, policías municipales activaron operativo de búsqueda de un vehículo, cuyo propietario aseguraba que lo habían robado fuera de su casa; sin embargo, olvidó que lo había estacionado metros adelante, en una tortillería


San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. – Tras denuncia por robo de un vehículo Volkswagen, tipo Cross Fox, el cual había sido estacionado por su propietario afuera de su domicilio, frente al Mercado de la Zona Norte, elementos de la Policía Municipal implementaron operativo de búsqueda de la unidad, ubicándola metros adelante, frente a una tortillería.


Los hechos ocurrieron cerca de la media noche de este martes, cuando policías municipales recibieron llamada de auxilio, a través del 911, en la que solicitaban que se trasladaran a la colonia Río Jordán, debido a que se habían robado dicha unidad, contactando rápidamente con el dueño, de nombre Vicente “N N”, quien manifestó que media hora antes la había dejado afuera de su casa y que cuando salió a buscarla, ya no se encontraba.


De inmediato, se instrumentó operativo de búsqueda en calles aledañas a la colonia y se activó dispositivo con las unidades del sector para ubicarla lo más pronto posible, por lo que a los pocos minutos el propietario dio aviso a los elementos de que su vehículo no había sido robado, pues se encontraba metros adelante de su casa, afuera de una tortillería.


Con el hallazgo de la camioneta, los policías municipales dieron por concluido el operativo, constatando que esta persona pusiera a buen resguardo la unidad, reincorporándose a los patrullajes preventivos.


Finalmente, la Dirección de Policía Municipal hizo un respetuoso llamado a propietarios de vehículos a tener mayor cuidado sobre sus bienes, ya que este tipo de descuidos implican desgaste y la movilización de recursos materiales y humanos, los cuales se ven limitados al momento de atender emergencias reales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES