Asesinan a golpes a adulto mayor por oponerse a asalto






Un hombre fue asesinado y una joven, que era su hija, resultó lesionada en un asalto ocurrido en un domicilio en la colonia Galeras del municipio fronterizo de Tuxtla Chico.


De acuerdo con los reportes de las autoridades, un sujeto que vestía playera negra y pantalón de mezclilla llegó hasta el domicilio de Macario “N” (80 años), quien se encontraba acompañado de una de sus hijas de 24 años de edad, donde intentó cometer un robo.  


Al percatarse de esto, el hombre de la tercera edad trató de detener al asaltante, pero este lo golpeó con una pala y con una piedra hasta quitarle la vida.


La joven al entrar en su defensa también fue atacada y resultó lesionada de la cara y brazos, por lo cual fue trasladada a un hospital por paramédicos de Protección Civil.


Mientras tanto el delincuente emprendió la huida con rumbo desconocido, sin que alguien lo haya visto o sido ubicado por elementos de las corporaciones policiacas que realizaron patrullajes por toda la zona.


Personal de Servicios Periciales procedió al levantamiento del cuerpo y su traslado al Semefo para la práctica de la necropsia de ley; posteriormente lo entregarían a sus familiares que le darían cristiana sepultura.

0 comentarios:

Publicar un comentario