Asesinan a golpes a adulto mayor por oponerse a asalto - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 8 de marzo de 2021

Asesinan a golpes a adulto mayor por oponerse a asalto






Un hombre fue asesinado y una joven, que era su hija, resultĂ³ lesionada en un asalto ocurrido en un domicilio en la colonia Galeras del municipio fronterizo de Tuxtla Chico.


De acuerdo con los reportes de las autoridades, un sujeto que vestĂ­a playera negra y pantalĂ³n de mezclilla llegĂ³ hasta el domicilio de Macario “N” (80 años), quien se encontraba acompañado de una de sus hijas de 24 años de edad, donde intentĂ³ cometer un robo.  


Al percatarse de esto, el hombre de la tercera edad tratĂ³ de detener al asaltante, pero este lo golpeĂ³ con una pala y con una piedra hasta quitarle la vida.


La joven al entrar en su defensa tambiĂ©n fue atacada y resultĂ³ lesionada de la cara y brazos, por lo cual fue trasladada a un hospital por paramĂ©dicos de ProtecciĂ³n Civil.


Mientras tanto el delincuente emprendiĂ³ la huida con rumbo desconocido, sin que alguien lo haya visto o sido ubicado por elementos de las corporaciones policiacas que realizaron patrullajes por toda la zona.


Personal de Servicios Periciales procediĂ³ al levantamiento del cuerpo y su traslado al Semefo para la prĂ¡ctica de la necropsia de ley; posteriormente lo entregarĂ­an a sus familiares que le darĂ­an cristiana sepultura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES