Dos baleados en disputa de pandillas





Dos presuntos pandilleros de la banda Pañales, que opera en colonias del sur de Tapachula, fueron atacados a balazos por integrantes de bandas rivales y quedaron gravemente heridos, por lo que permanecen hospitalizados.


Los hechos ocurrieron sobre el bulevar Akishino, a la altura de la colonia Antorcha Vivah, en los primeros minutos de este domingo, lo cual movilizó a los cuerpos de seguridad y de auxilio.


Sobre la banqueta, a unos metros de la cancha de basquetbol, quedaron tirados Mario Fernando “N” (25 años), originario de Honduras, y el mexicano Juan Kevin “N” (21).


El primero presentaba una herida en el tórax y otra en la tetilla izquierda, mientras que su acompañante una en el abdomen.


Ambos fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil que los trasladaron de emergencia a un hospital, en donde los médicos los reportan como graves de salud.


Se dijo que dos sujetos que viajaban en una motocicleta y que se cubrían los rostros con pasamontañas, los seguían y al darles alcance les dispararon en varias ocasiones, para luego darse a la fuga.


Elementos de las diversas corporaciones policiacas también acudieron al sitio y desplegaron un patrullaje, pero no dieron con los responsables.


Por los hechos fue iniciada una carpeta de investigación, aunque la principal línea de investigación se relaciona con la disputa del territorio en colonias del sur de la ciudad por la venta de drogas al menudeo.


Vía. Cuarto Poder

0 comentarios:

Publicar un comentario