Dos baleados en disputa de pandillas - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 8 de marzo de 2021

Dos baleados en disputa de pandillas





Dos presuntos pandilleros de la banda Pañales, que opera en colonias del sur de Tapachula, fueron atacados a balazos por integrantes de bandas rivales y quedaron gravemente heridos, por lo que permanecen hospitalizados.


Los hechos ocurrieron sobre el bulevar Akishino, a la altura de la colonia Antorcha Vivah, en los primeros minutos de este domingo, lo cual movilizĂ³ a los cuerpos de seguridad y de auxilio.


Sobre la banqueta, a unos metros de la cancha de basquetbol, quedaron tirados Mario Fernando “N” (25 años), originario de Honduras, y el mexicano Juan Kevin “N” (21).


El primero presentaba una herida en el tĂ³rax y otra en la tetilla izquierda, mientras que su acompañante una en el abdomen.


Ambos fueron auxiliados por paramĂ©dicos de ProtecciĂ³n Civil que los trasladaron de emergencia a un hospital, en donde los mĂ©dicos los reportan como graves de salud.


Se dijo que dos sujetos que viajaban en una motocicleta y que se cubrían los rostros con pasamontañas, los seguían y al darles alcance les dispararon en varias ocasiones, para luego darse a la fuga.


Elementos de las diversas corporaciones policiacas también acudieron al sitio y desplegaron un patrullaje, pero no dieron con los responsables.


Por los hechos fue iniciada una carpeta de investigaciĂ³n, aunque la principal lĂ­nea de investigaciĂ³n se relaciona con la disputa del territorio en colonias del sur de la ciudad por la venta de drogas al menudeo.


VĂ­a. Cuarto Poder

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES