OCOSINGO CHIAPAS....... VEHÍCULO SE ESTRELLA CON POSTE DE CONTENCIÓN Y FALLECE LA MADRE DEL CHÓFER POR EL IMPACTO..........ESTO EN EL BARRIO SAN SEBASTIÁN DE OCOSINGO CHIAPAS. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 18 de febrero de 2021

OCOSINGO CHIAPAS....... VEHÍCULO SE ESTRELLA CON POSTE DE CONTENCIÓN Y FALLECE LA MADRE DEL CHÓFER POR EL IMPACTO..........ESTO EN EL BARRIO SAN SEBASTIÁN DE OCOSINGO CHIAPAS.



Aproximadamente pasaban las 5 de la mañana de éste día jueves 18 cuando se prende las alarmas de emergencia, pues vecinos del barrio San sebastian reportaron un accidente de un vehículo tipo tsuru que al final de la subida de la calle 2a sur poniente se apago y no agarro freno lo que hizo al carro descender la pendiente y terminar chocando en la parte de atrás contra un poste de contención cerca de una vivienda. 


En el vehículo viajaban 5 personas con el conductor todos ellos familiares, del impacto recibido pierde la vida la C.MARIA N de 60 años de edad originaria de la comunidad lacandon de este municipio de Ocosingo, la persona fallecida venía con su esposo y sus hijos a cobrar su apoyo que les da el gobierno, lamentablemente todo salio en una tragedia, el conductor fue puesto a disposición del Ministerio público para determinar su situación jurídica. 


Al lugar llegaron policías municipales, agente de vialidad y protección civil para valoración de la persona pero ya se encontraba sin vida. 


DESCANSE EN PAZ MARIA N.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES