Detienen a ebrio sujeto por causar lesiones con arma blanca




- Elementos de la policía de San Cristóbal de Las Casas lograron el aseguramiento y puesta a disposición del ministerio público de Ernesto “N N”, quien minutos antes había lesionado con un cuchillo al encargado de un bar


San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. - Durante las primeras horas de este jueves, la Dirección de Policía Municipal logró el aseguramiento de Ernesto “N N”, quien lesionó con arma blanca al encargado de un bar ubicado en uno de los andadores de la zona centro de San Cristóbal de Las Casas, por lo que fue puesto a disposición del ministerio público de la Fiscalía de Distrito Altos.


Durante recorridos de seguridad y vigilancia, elementos del escuadrón pie-tierra se percataron que a las afueras de un bar se encontraban algunas personas rodeando a un sujeto, quien fue señalado por Gregorio “N N” como su agresor, por lo de inmediato se procedió a su aseguramiento e inspección, encontrando entre sus pertenencias un cuchillo, de aproximadamente 18 centímetros de largo, mismo que en ese momento fue asegurado, mediante cadena de custodia.


A la par de estas acciones, familiares trasladaron a la víctima a un hospital, a bordo de un vehículo particular, ya que había perdido el conocimiento, por lo que fue ingresado de manera urgente para recibir atención la médica correspondiente.


Por su parte, los elementos de la Dirección de Policía Municipal pusieron a disposición del ministerio público a Ernesto “N N”, acusado del delito de lesiones en agravio de Gregorio “N N”, por lo que será esta representación social quien determine su situación jurídica en las próximas horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario