En violento asalto se llevan botín de 210 mil pesos - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 25 de febrero de 2021

En violento asalto se llevan botín de 210 mil pesos





 

Con lujo de violencia, a bordo de dos motocicletas, unos ladrones asaltaron con armas de grueso calibre a un empleado de la empresa LCV, propiedad del expresidente municipal José Luis Castillejos Vila, en hechos ocurridos a las 8:45 de la mañana de este miércoles, informó la Policía Municipal que dio fe del suceso delictivo.


Narración de hechos


La institución de seguridad informó que el violento atraco ocurrió cuando el empleado de la empresa transitaba en una camioneta sobre la avenida López Negrete, sin embargo, de manera sorpresiva dos motociclistas se le acercaron y bajo amenazas de muerte lo obligaron a detenerse, instante que aprovecharon para apoderarse de una bolsa con la cantidad de 210 mil pesos en efectivo.


Tras lograr su cometido, se dieron a la fuga, por lo que se desconoce su paradero. Asimismo, se informó que el dinero robado es propiedad de la mencionada empresa.


No se tiene indicio sobre la posible identidad de los asaltantes que escaparon con el botín.


A pesar de que las policías Estatal Preventiva y Minsiteria montaron un operativo para tratar de atraparlos, no lograron ubicarlos, ya que los asaltantes escaparon rápidamente del lugar de los hechos.


Finalmente, el propietario de la empresa señaló que interpuso su denuncia penal ante la Fiscalía del Ministerio Público, esto con la finalidad de que esta instancia realice las investigaciones correspondientes y dé con los responsables del violento asalto.


Vía. Cuarto Poder

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES