Muere motociclista al chocar contra barandal de puente - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 25 de febrero de 2021

Muere motociclista al chocar contra barandal de puente




Un motociclista perdiĂ³ la vida al sufrir traumatismo craneoencefĂ¡lico severo, tras chocar contra el barandal del puente Texcuyuapan, frente a las instalaciones de la 36ª Zona Militar de Tapachula.  


Este se desplazaba en una motocicleta Italika, color rojo con negro, sin placas de circulaciĂ³n, al parecer a exceso de velocidad de poniente a oriente sobre la prolongaciĂ³n de la Central Oriente, cuando perdiĂ³ el control de la unidad, invadiĂ³ carril contrario y terminĂ³ chocando contra el barandal del puente.  


Ante ello, quedĂ³ tirado sobre la cinta asfĂ¡ltica a varios metros de la unidad que manejaba, siendo auxiliado por paramĂ©dicos de la Cruz Roja, que establecieron que ya nada podĂ­an hacer debido a que habĂ­a fallecido.  


Personal de Servicios Periciales acudiĂ³ al lugar para iniciar las investigaciones, estableciendo que el ahora occiso llevaba dos cuchillos tipo carnicero y dos cervezas, presumiĂ©ndose que manejaba bajo los influjos del alcohol.  


El cuerpo fue trasladado al Semefo para la prĂ¡ctica de la necropsia de ley y en espera de que sus familiares acudan para identificarlo, toda vez que permanece en calidad de desconocido.


VĂ­a. Cuarto Poder

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES