Muere motociclista al chocar contra barandal de puente




Un motociclista perdió la vida al sufrir traumatismo craneoencefálico severo, tras chocar contra el barandal del puente Texcuyuapan, frente a las instalaciones de la 36ª Zona Militar de Tapachula.  


Este se desplazaba en una motocicleta Italika, color rojo con negro, sin placas de circulación, al parecer a exceso de velocidad de poniente a oriente sobre la prolongación de la Central Oriente, cuando perdió el control de la unidad, invadió carril contrario y terminó chocando contra el barandal del puente.  


Ante ello, quedó tirado sobre la cinta asfáltica a varios metros de la unidad que manejaba, siendo auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, que establecieron que ya nada podían hacer debido a que había fallecido.  


Personal de Servicios Periciales acudió al lugar para iniciar las investigaciones, estableciendo que el ahora occiso llevaba dos cuchillos tipo carnicero y dos cervezas, presumiéndose que manejaba bajo los influjos del alcohol.  


El cuerpo fue trasladado al Semefo para la práctica de la necropsia de ley y en espera de que sus familiares acudan para identificarlo, toda vez que permanece en calidad de desconocido.


Vía. Cuarto Poder

0 comentarios:

Publicar un comentario