Asaltan a cuentahabientes y les despojan 164 mil pesos - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 19 de febrero de 2021

Asaltan a cuentahabientes y les despojan 164 mil pesos







Tras haber retirado 164 mil pesos de una sucursal de Banorte, ubicada en Plaza Sol, dos personas a bordo de una camioneta Honda, fueron violentamente asaltadas sobre la ProlongaciĂ³n del PerifĂ©rico Norte Poniente, a la altura de Caña Hueca, en la capital del estado.


Fue la tarde de este miércoles, cuando un hombre y una mujer, quienes pertenecen a una financiera denominada Crefiser, la cual otorga créditos, habían sustraído del banco la fuerte cantidad de dinero mencionado para luego trasladarse a sus oficinas.


Sin embargo, unos sujetos a bordo de una motocicleta les interrumpieron el paso, metros antes de llegar al bulevar Belisario DomĂ­nguez, a la altura de la colonia Rosario Sabinal. Los encañonaron y dispararon en la parte del copiloto para intimidarlos, orillĂ¡ndolos a entregar el dinero para luego escapar del lugar con rumbo desconocido.


Tras el hecho delictivo, se emitiĂ³ una alerta desde el Centro de CoordinaciĂ³n, Control, Comando, ComunicaciĂ³n y CĂ³mputo (C5) para las diversas corporaciones a fin de atender la emergencia.


Al lugar se trasladaron inmediatamente efectivos de seguridad, quienes tomaron conocimiento, asĂ­ como una ambulancia de la Cruz Roja para atender a la joven, quien sufriĂ³ una crisis nerviosa tras el robo con violencia.


De igual manera, acudieron elementos periciales de la FiscalĂ­a General del Estado (FGE) para la toma de fotografĂ­as y evidencias del impacto de bala que reventĂ³ el cristal del lado del copiloto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES