Asaltan a cuentahabientes y les despojan 164 mil pesos







Tras haber retirado 164 mil pesos de una sucursal de Banorte, ubicada en Plaza Sol, dos personas a bordo de una camioneta Honda, fueron violentamente asaltadas sobre la Prolongación del Periférico Norte Poniente, a la altura de Caña Hueca, en la capital del estado.


Fue la tarde de este miércoles, cuando un hombre y una mujer, quienes pertenecen a una financiera denominada Crefiser, la cual otorga créditos, habían sustraído del banco la fuerte cantidad de dinero mencionado para luego trasladarse a sus oficinas.


Sin embargo, unos sujetos a bordo de una motocicleta les interrumpieron el paso, metros antes de llegar al bulevar Belisario Domínguez, a la altura de la colonia Rosario Sabinal. Los encañonaron y dispararon en la parte del copiloto para intimidarlos, orillándolos a entregar el dinero para luego escapar del lugar con rumbo desconocido.


Tras el hecho delictivo, se emitió una alerta desde el Centro de Coordinación, Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C5) para las diversas corporaciones a fin de atender la emergencia.


Al lugar se trasladaron inmediatamente efectivos de seguridad, quienes tomaron conocimiento, así como una ambulancia de la Cruz Roja para atender a la joven, quien sufrió una crisis nerviosa tras el robo con violencia.


De igual manera, acudieron elementos periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para la toma de fotografías y evidencias del impacto de bala que reventó el cristal del lado del copiloto.

0 comentarios:

Publicar un comentario