Se reúnen representantes locatarios teopisquenses con delegado de gobieno.




En las oficinas de la delegación de gobierno se reunieron representantes  de Teopisca y el C. Misael Garcia Consogra, encargado de la delegación, para tratar la falta de espacios para poder vender artesanías al turismo. 

Carlos Alberto Pérez, quien es Antorchista dirigente de 100 locatarios dijo - que en medio de esta pandemia y crisis económica que aqueja el país, hemos buscado las formas de cómo llevar el sustento a nuestras familias, sin embargo también somos ciudadanos respetuosos de la ley, pero también derechosos a tener un empleo digno, le pedimos delegado que le lleve este mensaje a nuestro gobernador para que nos apoye con la reubicación de nuestros locales en un area en donde podamos vender nuestras artesanías. 

Por otra parte el representante de la delegación de Gobierno, dijo estar en la disposición de llevar el mensaje y de acercarlos al gobernador para darle solución a su demanda. 

Los representantes de los locatarios, agradecieron la atención y se comprometieron a llevar el mensaje a su grupo y esperan la siguiente reunión  en el Palacio  de Gobierno para fines de este mes.

0 comentarios:

Publicar un comentario