Chiapas se mantiene con 91 % de pacientes recuperados de COVID-19 - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 28 de enero de 2021

Chiapas se mantiene con 91 % de pacientes recuperados de COVID-19



- 19 casos y cuatro defunciones en las Ăºltimas horas


- 7 mil 797 contagios y 631 decesos en lo que va de la pandemia


La Secretaría de Salud del estado informa que a 336 días de la pandemia por COVID-19, del total de 7 mil 797 casos positivos confirmados hasta este miércoles, el 91 por ciento de los pacientes ha logrado superar la enfermedad, siendo dados de alta.


Respecto al panorama epidemiolĂ³gico del virus en las Ăºltimas 24 horas, la dependencia estatal da a conocer que se registraron 19 contagios, dos de ellos en menores de edad, asĂ­ como cuatro decesos, por lo que el indicador de mortalidad asciende a 631 fallecimientos.


Los casos nuevos se presentaron en los municipios siguientes: Acala, San CristĂ³bal de Las Casas y Tuxtla GutiĂ©rrez, cuatro cada uno; ComitĂ¡n y San Lucas, dos cada uno; y Cintalapa, TonalĂ¡ y Villaflores, un caso cada uno.


Se trata de 10 mujeres y nueve hombres, de 10 años en adelante, quienes reportan factores de riesgo como diabetes, hipertensiĂ³n, obesidad, insuficiencia renal, inmunosupresiĂ³n e/o hipertiroidismo.


Las defunciones recaen en cuatro personas del sexo femenino, de 56, 54, 90 y 69 años de edad, residentes de los municipios de Chiapa de Corzo, TonalĂ¡ y Tuxtla GutiĂ©rrez (2), quienes tenĂ­an factores de riesgo: diabetes, enfermedad pulmonar obstructiva crĂ³nica, obesidad, hipertensiĂ³n y/u osteoporosis.


(Comunicado)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES