#ROBO Pasajeros que viajaron del estado de Veracruz a Chiapas, en la OCC, fueron asaltados en la carretera por las Choapas.



Con información  de Édgar  Castillo

#Tonalá Pasajera que viajó este martes por la noche de Veracruz a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez,  con la empresa de la Omnibus Cristóbal Colón (OCC) en la línea de GL, manifestó que fueron asaltados hoy miércoles por la madrugada.


La agraviada, es originaria de la Bahía de Paredón, municipio de Tonalá, Chiapas, quién señaló, que a la altura de las Choapas, sufrieron el asalto.


Con esta son dos ocasiones en viajo con la misma línea de transporte, la primera ocurrió por el municipio de Ocozocoautla, dónde los delincuentes a una de las pasajeras la agarraron de te rehén y sufrió acoso sexual.


Cabe señalar, que la empresa OCC, nos ha negado cubrir los gastos de nuestras pérdidas y no dan cara para explicarnos en caso de estos percances que sufrimos los pasajeros en cuanto al seguro del viajero, ya que no es barato en la línea que he sufrido el asalto de Veracruz a Chiapas, dónde viajo con frecuencia.


Exhortamos a las autoridades a qué se implente estrategias con las empresas de pasajes para garantizar el tránsito por la carretera de nuestro país.

0 comentarios:

Publicar un comentario