#ROBO Pasajeros que viajaron del estado de Veracruz a Chiapas, en la OCC, fueron asaltados en la carretera por las Choapas. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 28 de enero de 2021

#ROBO Pasajeros que viajaron del estado de Veracruz a Chiapas, en la OCC, fueron asaltados en la carretera por las Choapas.



Con informaciĂ³n  de Édgar  Castillo

#TonalĂ¡ Pasajera que viajĂ³ este martes por la noche de Veracruz a la ciudad de Tuxtla GutiĂ©rrez,  con la empresa de la Omnibus CristĂ³bal ColĂ³n (OCC) en la lĂ­nea de GL, manifestĂ³ que fueron asaltados hoy miĂ©rcoles por la madrugada.


La agraviada, es originaria de la BahĂ­a de ParedĂ³n, municipio de TonalĂ¡, Chiapas, quiĂ©n señalĂ³, que a la altura de las Choapas, sufrieron el asalto.


Con esta son dos ocasiones en viajo con la misma lĂ­nea de transporte, la primera ocurriĂ³ por el municipio de Ocozocoautla, dĂ³nde los delincuentes a una de las pasajeras la agarraron de te rehĂ©n y sufriĂ³ acoso sexual.


Cabe señalar, que la empresa OCC, nos ha negado cubrir los gastos de nuestras pĂ©rdidas y no dan cara para explicarnos en caso de estos percances que sufrimos los pasajeros en cuanto al seguro del viajero, ya que no es barato en la lĂ­nea que he sufrido el asalto de Veracruz a Chiapas, dĂ³nde viajo con frecuencia.


Exhortamos a las autoridades a quĂ© se implente estrategias con las empresas de pasajes para garantizar el trĂ¡nsito por la carretera de nuestro paĂ­s.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES