Niño Sicario Detenido en Chiapa de Corzo




El niño sicario que participó en una balacera el pasado 3 de enero en Chiapas de Corzo fue detenido con una pistola calibre .45, 19 bolsitas de cocaína y se desplazaba en una motocicleta 2020. Los agentes del grupo de Alto Impacto detuvieron a  Mateo “N” alias “El Luis”, de 16 años de edad y originario de San Juan Chamula, sobre la avenida Julián Grajales y avenida Belisario Domínguez, municipio de Chiapa de Corzo en el momento que se desplazaba en una motocicleta. Al aplicarle una revisión se le localizó 19 bolsitas de nylon transparente con las características de la cocaína, asimismo una pistola tipo escuadra de la marca Colt, modelo Komander, calibre 45.

Elementos de la policía especializada, adscrita la comandancia operativa de la Fiscalía de Alto Impacto realizaban labores de investigación e inteligencia cuando le marcaron el alto. Luego de encontrar en su posesión lo antes descrito se procedió a su aseguramiento. Además se continúa con las investigaciones por el delito de narcomenudeo con la variante de posesión simple de narcótico conocido como cocaína y violación a la ley federal de armas en su modalidad de portación ilegal.

Se dio a conocer que el detenido participó el pasado 3 de enero de este 2020 en un enfrentamiento con la Fiscalía General de la República, donde quedó herido y fue atendido en el hospital Gómez Maza pero después fue puesto en libertad, por lo que se presume las autoridades federales continúan con las investigaciones.

AMENA

0 comentarios:

Publicar un comentario