Matan a un hombre a golpes frente al boulevard. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 30 de octubre de 2020

Matan a un hombre a golpes frente al boulevard.




#ComitĂ¡nInseguro.

 

#ComitĂ¡n.- Con varias lesiones en el cuerpo fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, al lugar acudieron paramĂ©dicos de ProtecciĂ³n Civil pero ya nada pudieron hacer ya que el hombre habĂ­a perdido a la vida.


El hecho sucediĂ³ la mañana de hoy viernes, sobre el boulevard de la FederaciĂ³n, a pocos metros de la entrada a la colonia Miguel AlemĂ¡n.

 

Esto cuando paramédicos recibieron el reporte de una persona gravemente herida tirada afuera de un negocio, por lo que de inmediato acudieron al lugar donde confirmaron que el hombre ya había perdido la vida y su cuerpo presentaba varios golpes que le sangraban, por lo que se presume fue asesinado a golpes.


Entes Municipales y peritos se encargaron del peritaje de campo y seguidamente el cuerpo de la persona de aproximadamente 40 años de edad, que vestĂ­a camisa blanca, playera negra y un pantalĂ³n cafĂ©, fue trasladado al SEMEFO.

 

Cabe mencionar que mientras Javier Cruz Zumaya director de la Seguridad PĂºblica ha mandado a atacar a medios de comunicaciĂ³n por dar a conocer los altos Ă­ndices de inseguridad en el municipio, mencionando que en ComitĂ¡n no hay robos, no hay asaltos, en las Ăºltimas fechas los robos estĂ¡n a la orden del dĂ­a, rebasando a las autoridades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES