Matan a un hombre a golpes frente al boulevard.




#ComitánInseguro.

 

#Comitán.- Con varias lesiones en el cuerpo fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil pero ya nada pudieron hacer ya que el hombre había perdido a la vida.


El hecho sucedió la mañana de hoy viernes, sobre el boulevard de la Federación, a pocos metros de la entrada a la colonia Miguel Alemán.

 

Esto cuando paramédicos recibieron el reporte de una persona gravemente herida tirada afuera de un negocio, por lo que de inmediato acudieron al lugar donde confirmaron que el hombre ya había perdido la vida y su cuerpo presentaba varios golpes que le sangraban, por lo que se presume fue asesinado a golpes.


Entes Municipales y peritos se encargaron del peritaje de campo y seguidamente el cuerpo de la persona de aproximadamente 40 años de edad, que vestía camisa blanca, playera negra y un pantalón café, fue trasladado al SEMEFO.

 

Cabe mencionar que mientras Javier Cruz Zumaya director de la Seguridad Pública ha mandado a atacar a medios de comunicación por dar a conocer los altos índices de inseguridad en el municipio, mencionando que en Comitán no hay robos, no hay asaltos, en las últimas fechas los robos están a la orden del día, rebasando a las autoridades.

AMENA

0 comentarios:

Publicar un comentario