Tuxtla, regresan las urvan's a partir de mañana lunes - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

domingo, 1 de noviembre de 2020

Tuxtla, regresan las urvan's a partir de mañana lunes

#Confirmado
#Sepultan al #Conejobus en #Tuxtla, regresan las urvan's a partir de mañana lunes 

Tal y como lo habiamos dado a conocer en #HMedios Chiapas, hace unos momentos operadores y personal Administrativo del  Sistema de transporte público Conejobus han sido notificados que ya no laboraran más para esta empresa, así lo dio a conocer el director general de la Empresa ConejoBus, José Romeo Pedrero Miranda. 

Por ende el servicio del ConejoBus hoy ya no esta funcionando sobre las rutas de  la Avenida Central y Calle  Central, si usted pensaba utilizar el servicio ya ni lo espere porque perderá su tiempo. 

Las unidades han quedado guardadas en el encierro que tienen en las antiguas instalaciones del Aeropuerto de Terán, ubicado sobre la carretera a Emiliano Zapata, a un costado de protección civil. 

De manera extraoficial  se sabe que a partir de mañana circularan 70 unidades Urvan's, 20 para cubrir la ruta Calle Central y 50 sobre la Avenida Central. 

Cabe destacar que, según la información brindada por socios integrantes del Conejobus, las unidades que brindarán el servicio son de la  Sociedad cooperativa Chiapas, Fecotrach y Únete  quienes tuvieron una reunión  con el secretario de movilidad y transporte, Aquiles Espinosa García y establecieron ellos dar las unidades para trabajar a partir de mañana lunes 2 de noviembre, con lo que desde hoy sepultan el afamado proyecto del Sexenio de Juan Sabines del Conejobus en Tuxtla Gutiérrez. 

Tras esta noticia se esperan movilizaciones por parte de socios quienes aún les mantienen adeudos y ahora acompañados de los extrabajadores del Conejobus.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES