*Localiza FGE a integrante de MS-13 en Tapachula con antecedentes criminales en El Salvador* - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 8 de octubre de 2020

*Localiza FGE a integrante de MS-13 en Tapachula con antecedentes criminales en El Salvador*



Tuxtla GutiĂ©rrez, Chiapas.- En el marco del Operativo Antipandillas, la FiscalĂ­a General del Estado (FGE), a travĂ©s de la FiscalĂ­a de Inmigrantes, localizĂ³ a JosĂ© Eduardo “N” en el municipio de Tapachula, quien cuenta con antecedentes criminales en El Salvador por los delitos de hurto, daños, agrupaciones ilĂ­citas y resistencia.
Al efectuar labores de inspecciĂ³n y vigilancia en el fraccionamiento Andares del Soconusco de dicho municipio, ubicaron a una persona del sexo masculino, localizĂ¡ndole dos envoltorios de hierba verde con caracterĂ­sticas propias de la marihuana.
Derivado del intercambio de informaciĂ³n con el Centro Antipandillas de El Salvador, arrojĂ³ como resultado que JosĂ© Eduardo “N” es integrante de la MS-13 y cuenta con antecedentes criminales en El Salvador por los delitos de hurto, daños, agrupaciones ilĂ­citas y resistencia.
Ante estas acciones, el nacional salvadoreño fue puesto a disposiciĂ³n del Instituto Nacional de MigraciĂ³n (INM), para que dicha dependencia conforme a sus atribuciones efectĂºe su deportaciĂ³n controlada a El Salvador.    
La FiscalĂ­a General del Estado, que encabeza Jorge Llaven Abarca, refrenda su serio compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho y la paz en la entidad, reiterando que ninguna conducta antisocial quedarĂ¡ impune.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES