Detiene FGE a implicado en homicidio en Motozintla

 CERO IMPUNIDAD 





Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra, cumplimentó orden de aprehensión en contra de Ugler y/o Hugler “N” por el delito de homicidio cometido en agravio de Arveli Calderón Hidalgo en el municipio de  Motozintla.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el 29 de septiembre de 2015 se recibió una  llamada notificando el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en el barrio El Mirador, que de acuerdo con las diligencias fue identificado como Arveli Calderón Hidalgo.

Ante estas acciones, el imputado fue puesto a disposición del órgano jurisdiccional que decretó la medida cautelar de prisión preventiva, siendo trasladado al Centro Estatal  para la Reinserción Social para Sentenciados (CERSS).  

La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Llaven Abarca, refrenda su serio compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho y la paz en la entidad, reiterando que ninguna conducta antisocial quedará impune.

AMENA

0 comentarios:

Publicar un comentario