Detiene FGE a implicado en homicidio en Motozintla - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 21 de octubre de 2020

Detiene FGE a implicado en homicidio en Motozintla

 CERO IMPUNIDAD 





Tuxtla GutiĂ©rrez, Chiapas.- La FiscalĂ­a General del Estado (FGE), a travĂ©s de la FiscalĂ­a de Distrito Fronterizo Sierra, cumplimentĂ³ orden de aprehensiĂ³n en contra de Ugler y/o Hugler “N” por el delito de homicidio cometido en agravio de Arveli CalderĂ³n Hidalgo en el municipio de  Motozintla.

De acuerdo con la carpeta de investigaciĂ³n, el 29 de septiembre de 2015 se recibiĂ³ una  llamada notificando el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en el barrio El Mirador, que de acuerdo con las diligencias fue identificado como Arveli CalderĂ³n Hidalgo.

Ante estas acciones, el imputado fue puesto a disposiciĂ³n del Ă³rgano jurisdiccional que decretĂ³ la medida cautelar de prisiĂ³n preventiva, siendo trasladado al Centro Estatal  para la ReinserciĂ³n Social para Sentenciados (CERSS).  

La FiscalĂ­a General del Estado, que encabeza Jorge Llaven Abarca, refrenda su serio compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho y la paz en la entidad, reiterando que ninguna conducta antisocial quedarĂ¡ impune.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES