Detiene FGE a cinco implicados en homicidio en Palenque - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 21 de octubre de 2020

Detiene FGE a cinco implicados en homicidio en Palenque

 CERO IMPUNIDAD 

Tuxtla GutiĂ©rrez, Chiapas.- La FiscalĂ­a General del Estado (FGE), a travĂ©s de la FiscalĂ­a de Distrito Selva, logrĂ³ la detenciĂ³n de JosĂ© Luis “N”, IvĂ¡n “N”, Edgar “N”, Juan Carlos “N” y JosĂ© Roberto “N” por el delito de homicidio cometido en agravio de Cruz Arraiz MĂ©ndez, Manuel EurĂ­pides DomĂ­nguez GonzĂ¡lez y Guadalupe JimĂ©nez GonzĂ¡lez en Palenque.

Derivado de trabajos de investigaciĂ³n de gabinete y de campo tendientes a esclarecer los hechos violentos ocurridos en dicho municipio, se logrĂ³ ubicar y detener a los hoy imputados, asegurĂ¡ndoles tres de armas de fuego, asĂ­ como hierba seca con caracterĂ­sticas de la marihuana y una motocicleta marca Italika.

JosĂ© Luis “N”, IvĂ¡n “N”, Edgar “N”, Juan Carlos “N” y JosĂ© Roberto “N” fueron puestos a disposiciĂ³n del Ă³rgano jurisdiccional para que les resuelva su situaciĂ³n jurĂ­dica, bajo la medida cautelar de prisiĂ³n preventiva.

La FiscalĂ­a General del Estado, que encabeza Jorge Llaven Abarca, refrenda su serio compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho y la paz en la entidad, reiterando que ninguna conducta antisocial quedarĂ¡ impune.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES