Encuentran a persona levantada en #LasRosas a orilla de la carretera en #Pujiltic



Las Rosas, Chiaps, 26 de Septiembre del 2020.- Tras los hechos ocurridos al filo de las 15:00 horas de este sábado en el barrio San Pedro del Municipio de Las Rosas, donde una persona fue levantada por dos personas desconocidas, una hora más tarde aproximadamente los sujetos abandonaron a su víctima sobre el tramo carretero Las Rosas - Pujiltic donde fue localizado mal herido a orilla de la carretera, lugar donde fue auxiliado por elementos policiacos de Pujiltic.

La persona afectada que sufrió el levanton responde al nombre de EVILMER N. de 28 años de edad con domicilio en el barrio San José de esa ciudad de las Rosas, Chiapas, quien se desempeña como Mototaxista.

Mismo que luego de ser encontrado fue trasladado de inmediato a la clínica del IMSS de la colonia San Francisco Pujiltic del Municipio de Venustiano Carranza, para su atención médica correspondiente.

Según versión de algunas personas señalan que fueron dos sujetos desconocidos uno de ellos con arma de fuego quienes trataron de llevarlo por la fuerza pero al oponer resistencia fue lesionado, en su anatomía y subiendolo a la fuerza en un vehículo de color verde y dándose a la fuga con rumbo desconocido.

Hasta el momento se desconoce el móvil de estos lamentables hechos.

IMPARCIAL DE CHIAPAS

0 comentarios:

Publicar un comentario