Encuentran a persona levantada en #LasRosas a orilla de la carretera en #Pujiltic - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 28 de septiembre de 2020

Encuentran a persona levantada en #LasRosas a orilla de la carretera en #Pujiltic



Las Rosas, Chiaps, 26 de Septiembre del 2020.- Tras los hechos ocurridos al filo de las 15:00 horas de este sĂ¡bado en el barrio San Pedro del Municipio de Las Rosas, donde una persona fue levantada por dos personas desconocidas, una hora mĂ¡s tarde aproximadamente los sujetos abandonaron a su vĂ­ctima sobre el tramo carretero Las Rosas - Pujiltic donde fue localizado mal herido a orilla de la carretera, lugar donde fue auxiliado por elementos policiacos de Pujiltic.

La persona afectada que sufriĂ³ el levanton responde al nombre de EVILMER N. de 28 años de edad con domicilio en el barrio San JosĂ© de esa ciudad de las Rosas, Chiapas, quien se desempeña como Mototaxista.

Mismo que luego de ser encontrado fue trasladado de inmediato a la clĂ­nica del IMSS de la colonia San Francisco Pujiltic del Municipio de Venustiano Carranza, para su atenciĂ³n mĂ©dica correspondiente.

SegĂºn versiĂ³n de algunas personas señalan que fueron dos sujetos desconocidos uno de ellos con arma de fuego quienes trataron de llevarlo por la fuerza pero al oponer resistencia fue lesionado, en su anatomĂ­a y subiendolo a la fuerza en un vehĂ­culo de color verde y dĂ¡ndose a la fuga con rumbo desconocido.

Hasta el momento se desconoce el mĂ³vil de estos lamentables hechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES