Detienen a militar por intentar abusar de dos niñas en #OCOSINGO *El sujeto intento jalar a ambas niñas a un terreno baldío - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 28 de septiembre de 2020

Detienen a militar por intentar abusar de dos niñas en #OCOSINGO *El sujeto intento jalar a ambas niñas a un terreno baldío




Una persona de sexo masculino fue puesta a la disposición de la Fiscalía Distrito Selva, Ocosingo; remitida por el delito de pederastia. El sujeto, identificado como Juan Pedro “N”, es militar activo de la 39/a. Zona Militar, sede Ocosingo, y fue detenido momentos después de intentar cometer actos de abuso sexual en contra dos menores de nueve y cuatro años de edad.
Los hechos acaecieron en las inmediaciones del barrio Pequeñeces, fue en ese lugar donde Juan Pedro “N” renta en la localidad del barrio, e interceptó a dos menores de edad que caminaban por la zona vendiendo tamales.
El sujeto logró interceptarlas y comenzó a jalonearlas con violencia, pretendía ingresarlas a un terreno baldío, que se encuentra en dicho barrio, para saciar sus más bajos instintos.
Pero la pequeña de nueve años opuso resistencia, el degenerado jaló con fuerza a la pequeña de cuatro años, y de inmediato la niña quien llevaba un celular logró marcarle a sus papás y estos a su vez alertaron a los vecinos.
La enardecida turba logró retener al militar y entregarlo a los elementos de la Policía Municipal, quienes se encargaron de trasladar al degenerado ante la Fiscalía de Distrito Selva con cede en Ocosingo.
Familiares de las menores acudieron a la base militar de la 39/a. Zona Militar para solicitar apoyo a la Comandancia General, para que el sujeto no sea respaldado por la Secretaría de la Defensa Nacional y quede en libertad.
Por lo que el general reiteró el apoyo total a la familia de estas menores, y dijo que el sujeto tenía que ser juzgado como un civil, ya que en la corporación no debe haber este tipo de personas.
Gracias al proceso de su detención y la puesta a disposición, el imputado será trasladado al Cerss No. 16 “El Encino”, de Ocosingo, en donde quedará en espera del dictamen de su sentencia.
Los familiares exigen que se haga justicia, de no ser así las organizaciones sociales serán quienes aplicarán usos y costumbres para juzgar dicho delito, esto para evitar que el sujeto vuelva a cometer este acto ilícito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES